La legendaria Casa de Champagne G.H.MUMM lanza estas Navidades el Protocole Bag, una elegante funda que permite degustar el champagne a su temperatura idónea. Un regalo perfecto para los verdaderos amantes del champagne.
Además, uno de los protocolos más importantes, que debe ser conocido por todos para disfrutar del champagne como se merece, es el Temperature Protocole. Y es que no es lo mismo degustar una copa de champagne a temperatura ambiente que a temperatura idónea. Por ello, la funda incorpora una tarjeta con el Champagne Protocole G.H.MUMM nº14, que te enseñará los secretos que todo gentleman del champagne debe saber a la hora de enfriar su G.H. MUMM en el frigorífico. En resumen, para enfriar el espumoso es preferible colocar la botella en el frigorífico en el compartimento de abajo, que es el más frío (2°C). Estará lista en dos horas y media. Tenga, además, la precaución de colocarla en posición horizontal, para que la temperatura del vino en la botella sea homogénea.
Protocole Bag está disponible en puntos de venta habituales y vinotecas especializadas con un PVP recomendado de 30 euros.