Degusta Madrid: cómete la capital por 25 euros | Comer
 
Degusta Madrid: cómete la capital por 25 euros

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
03/06/2010



Ahora puedes devorar cualquiera de los Wagaboos de la capital sin gastar más de 25 eurosAhora puedes devorar cualquiera de los Wagaboos de la capital sin gastar más de 25 euros

Salir, salir y salir es lo que demanda el comensal madrileño, un comensal exigente al que le gustar comer bien y ser perfectamente atendido a un precio justo. Y esta es la propuesta de Degusta Madrid, una oferta gastronómica de calidad a precios mini. A partir del viernes 28 de Mayo, y al precio único de 25 euros, Degusta Madrid ofrece unas jornadas gastronómicas como pistoletazo de salida del portal del mismo nombre, una web donde de forma permanente se podrá reservar en distintos restaurantes de Madrid, que ofrecerán diversos menús exclusivos que nunca superarán los 25 euros por persona.

Las jornadas inaugurales se desarrollarán entre el 28 de Mayo y el 13 de Junio, e incluyen copa de cava de bienvenida, menú completo y bodega. Además, expertos cortadores de jamón irán rotando por los restaurantes ofreciendo una pequeña degustación de jamón ibérico. Las reservas se efectuarán únicamente a través de la página web www.degustamadrid.es, donde se podrá ver el menú ofrecido por cada uno de los restaurantes, o bien en el teléfono 91 732 06 14.

Los restaurantes adheridos -lista que va creciendo cada día- son, por orden alfabético:

  • Restaurante Chic (C/ Campomanes, 5, Madrid. Metro Ópera – L2)
  • Restaurante La Cazuela (C/ Santa Engracia, 156, Madrid. Metro Cuatro Caminos – L1)
  • Restaurante Maximiliam (C/ Santiago, 10, Madrid de los Austrias)
  • Restaurante Oam Thong (C/ Corazón de María, 7, Madrid. Metro Cartagena – L7)
  • Restaurante Salamar (C/ Cartagena, 103, Madrid. Metro Cartagena, L7 y Avda. de América – L4+6+7+9)
  • Restaurante Wagaboo – Ayala (C/ Ayala, 14, Madrid. Metro Serrano – L4)
  • Restaurante Wagaboo – Diversia (Avda. Bruselas, 21, La Moraleja)
  • Restaurante Wagaboo – Las Tablas (C/ Palas del Rey, 38, Madrid. Metro Las Tablas – L10+ML1)
  • Restaurante Wagaboo – Martínez Campos (Pº General Martínez Campos, 26, Madrid. Metro Iglesia – L1)
  • Restaurante Wagaboo – Gravina (C/ Gravina, 18, Madrid. Metro Chueca – L5)
  • Taberna La Catapa (C/ Menorca, 19, Madrid. Metro Ibiza – L9)

Un amplio abanico de propuestas que abarca distintas cocinas como la franco-mediterránea, fusión, tradicional española, catalana, cantábrica, en miniatura, hispano-portuguesa, para amantes de la carne, tailandesa, o mexicana. Una gran variedad de primeros platos entre los que destacan un veraniego Tartar de langostinos o la auténtica Ensalada césar; unas sabrosas Setas a la plancha con alleira y huevo; una riquísima especialidad italiana como la Burrata caprese con tomates secos al sol; Yam Hoii, una exótica ensalada de vieiras típica de la cocina tailandesa; o una Quesadilla de huitlacoche, ese hongo del maíz tan presente en la cocina mexicana tradicional.

La cazuela es otra de las opciones que ofrece Degusta MadridLa cazuela es otra de las opciones que ofrece Degusta Madrid

En los platos principales, todos los restaurantes presentan sus especialidades más representativas como la Hamburguesa Portobello del modernísimo Wagaboo; el refrescante Steak Tartar de Maximilian; los Tacos de pastor del mexicano Tepic; el Bacalao a Braz, una especialidad portuguesa del ibérico restaurante Chic o en brandada de Maximilian; el Churrasco de buey al plato de piedra caliente del tradicional La Cazuela; el ya famoso Arroz caldoso con bogavante del cantábrico Salamar: o el legendario Pato con curry rojo del auténtico thai Oam Thong.

Y a quien le quede un huequecito para los postres podrá degustar las dulces maravillas elaboradas por cada restaurante.

Los platos se acompañarán de vino blanco o tinto, a elección del comensal.

Ya no hay excusa para quedarse en casa y no disfrutar de la llegada triunfal de Degusta Madrid, gran oferta gastronómica a precios mini.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de JUan Enviado por
    JUan
    12 junio 2010, 2:37 pm

    El tema no es comer un día por esa cantidad de forma especial (que se agradece) sino poder hacerlo más a menudo :)

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.