Degusta Madrid presenta su oferta de restaurantes con menú a 25 euros | Comer
Sus jornadas gastronómicas incluyen, además, jamón de Guijuelo y vino de Navarra
Degusta Madrid presenta su oferta de restaurantes con menú a 25 euros

Redacción

Fotografías:
Héctor Parra / CON MUCHA GULA

Traducción:

Publicado el
12/10/2010



Degusta Madrid se presentó en sociedad la pasada semanaDegusta Madrid se presentó en sociedad la pasada semana

El pasado jueves se presentó en sociedad Degusta Madrid, portal de reservas económicas que ofrece a sus usuarios más de treinta restaurantes con menús cerrados a 25 euros, incluídos IVA y bodega.

En la azotea del hotel Ada Palace, y con unas impresionantes vistas del centro de Madrid, Con Mucha Gula acudió para apoyar esta iniciativa que ha encontrado un interesante nicho de mercado en estos tiempos de crisis.

Foto de familia de los responsables de Degusta Madrid junto a sus socios colaboradoresFoto de familia de los responsables de Degusta Madrid junto a sus socios colaboradores

Allí estaban los dos emprendedores responsables de este proyecto: Luis Linares y Valentín González, acompañados por algunos de sus socios, como Castro y González y su Director de Ventas, José Antonio Sánchez Vaquero, que hicieron las delicias de los asistentes con sus embutidos y su jamón de Guijuelo “Don Finardo”, así como las bodegas Príncipe de Viana, de D.O. Navarra, representadas por Jokin Lorca, Director de Marketing, que puso a disposición de los asistentes tres caldos que pudimos catar durante el evento. También participó en el evento el director del Ada Palace, Ángel Ramos, que participa en el portal tanto con el restaurante del hotel como con otros de su cadena.

Un evento al que asistieron numerosas caras conocidas del panorama gastronómico y de la restauración madrileños, mostrando su apoyo a una iniciativa que con su éxito ha demostrado la tendencia de los consumidores hacia menús cerrados en contenido y precio, más apropiados para muchos bolsillos en los tiempos que corren.

Valentín González y Luis Linares son el alma de Degusta MadridValentín González y Luis Linares son el alma de Degusta Madrid

La puesta de largo de Degusta Madrid coincide además con sus jornadas jornadas gastronómicas, que del 12 al 24 de octubre incluirán con cada menú y de forma extraordinaria, un aperitivo de jamón ibérico de bellota de Don Finardo y vino D.O. Navarra de la bodega Príncipe de Viana al mismo módico precio final de 25 euros por comensal. Ya no hay excusa para quedarse en casa y no disfrutar de la llegada del otoño con estas ofertas gastronómicas a precios realmente mini.

Las reservas pueden realizarse a través de la página web www.degustamadrid.es, donde se puede ver el menú ofrecido por cada uno de los restaurantes, o bien en el número de teléfono 91 732 06 14.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.