Con tres nuevos snacks que no requiere preparación ni descongelación
Délifrance amplía su gama de salados
Patricia Sánchez

Patricia Sánchez

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
09/03/2012



La francesa Délifrance acaba de lanzar al mercado tres nuevas especialidades en su gama de snacks salados Deliciae: empanadas, calzones y minis duo. Productos ultracongelados, listos para hornear, sin preparación ni descongelación previa, y pensados para ser consumidos en todas las ocasiones. Son productos elaborados sin materias grasas hidrogenadas, sin colorantes, sin aromas artificiales y con un contenido reducido en sal.

Empanadas

Empanadas de DélifranceEmpanadas de Délifrance

Se presentan en un formato de 125 gramos. Listas en 25 minutos, se pueden mantener en vitrina caliente hasta 3 horas después de la cocción. Además, pueden volver a calentarse en microondas o en horno. Están elaboradas con una masa brisa con un 6,5% de aceite de oliva virgen extra y con ingredientes mediterráneos y saludables.

Se presentan tres nuevas variedades:

  • Empanada de verduras: con relleno a base de verduras mediterráneas (berenjena, calabacín asado, pimiento rojo, tomates, tomates semi secos…) con un toque de comino y salsa picante.
  • Empanada de espinacas, ricotta y almendras: con relleno a base de espinacas, ricotta, parmesano, almendras y un toque de comino.
  • Empanada de pisto con carne: con relleno a base de carne de buey picada y pisto de tomates, cebollas, pimientos rojos y verdes, con un toque de ajo, aceite de oliva, pimienta blanca y salsa picante.

Calzones

Calzones de DélifranceCalzones de Délifrance

Un producto de panadería de alta gama, con un formato individual de 130 gramos. Listas en 14 minutos,  su masa de pizza se elabora con un 4% de aceite de oliva virgen extra y encierra diferentes rellenos con suculentos ingredientes.

Las tres nuevas variedades son:

  • Calzone Margherita: con relleno a base de tomate, mozzarella, aceite de oliva, un toque de orégano, salsa picante y topping de orégano.
  • Calzone 4 quesos: con relleno a base de salsa bechamel y 3 quesos (cabra, mozzarella y queso azul d’Auvergne), un toque de nuez moscada y topping de queso Edam.
  • Calzone del Chef: con relleno de chorizo, verduras (berenjenas, calabacín asado, pimientos rojos, tomates y tomates semi-secos), un toque de comino y topping de 6 semillas.

Los “Minis”

Minis de DélifranceMinis de Délifrance

En formato de 35 gramos, completan las novedades de la gama Deliciae.

  • Mini duo pesto
  • Mini duo pizza

También, en esta misma gama de salados, se encuentran “los ineludibles”: hojaldres, rollos, croissants…, especialidades tradicionales elaboradas con nuevas formas y originales sabores.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.