Délifrance, los dulces franceses de calidad

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
19/10/2009



La experiencia de chocolate, una tentación dulce de DélifranceLa experiencia de chocolate, una tentación dulce de Délifrance

Nos gusta mucho como funcionan, en general, las empresas francesas de alimentación: seriedad y rigor, etiquetas fáciles de entender y suficientemente explicadas… Y aunque creemos en conmuchagula.com que la mejor repostería es la que se hace en casa, no siempre es posible preparar dulces en el hogar, ya que muchas veces no se tienen los conocimientos necesarios o el tiempo suficiente. De la empresa Délifrance nos llegan productos dulces para fiesta de bastante calidad, una empresa que cuenta con la certificación internacional ISO 22000 (única norma internacional de gestión de la seguridad alimentaria) y una política de protección del Medio Ambiente. Todo un ejemplo a seguir, porque las empresas no tienen que ser sólo un medio de ganar dinero, tienen una responsabilidad con la sociedad y ese rigor se suele trasladar a los productos que fabrican.

Délifrance realiza panes precocidos Héritage, que vuelven al sistema de las tres fermentaciones que se realizan en 20 horas y cocción en horno. En cuanto a los dulces para fiestas, esta “la experiencia de chocolate”: 65% de crema trufada de chocolate negro sobre praliné crujiente. Los roscones se realizan con huevo, mantequilla, corteza de naranja y limón y ron. Los macarons, crujientes por fuera y tiernos por dentro, se colorean con colorantes naturales y tienen seis sabores distintos: café, chocolate, frambuesa, pistacho, vainilla y limón.

Con todo y aunque recomendemos esta firma, este tipo de productos hay que tomarlos con moderación y en ocasiones especiales; y por supuesto, si hablamos de una Fiesta Infantil antes de sacar los dulces se debe ofrecer otros alimentos: bocadillos, sandwiches, brochetas de frutas… y al final, no para quitarse el hambre, los dulces.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.