Délifrance, la marca de panadería francesa, cumple 30 años
Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
18/06/2013



Panes y croissantes, baguettes, brioches y pasteles salados… La empresa Délifrance, líder europeo de la panadería “à la française”, cumple 30 años y se reinventa día a día. Y es literal, ya que cada día lanza un nuevo producto. Cuenta con 20 obradores, 3.300 colaboradores y más de 1.000 referencias en pan, bollería, pastelería y salados. Délifrance trabaja al servicio de los panaderos artesanos, los industriales, la gran distribución, los actores de la restauración y su red de franquicias, restaurantes y cafés.

Los panes y la bollería Maison Héritage, gama líder de Délifrance, se producen a partir de las mejores variedades de trigos franceses y con materias primas nobles (mantequilla de Bretaña, huevos con el sello de calidad Label Rouge…). Los métodos de fabricación de estos productos están inspirados en el mundo artesano: amasado lento, laminación suave, cocción en horno de piedra para el pan… Una serie de productos con los que Délifrance ha ganado el premio “Sabor del Año 2013″ en Francia. Una recompensa que se suma a su palmarés 2011-2012 con dos premios Sabor del Año para sus baguettes de la misma gama.

Su gama de pan rústico también incluye el estilo italiano con la gama Panitaly. Nacida y producida en Italia, esta gama se basa en una gastronomía simple y sabrosa que respeta la tradición del pan italiano. La masa se beneficia de una fermentación natural de 16 horas que le permite conseguir una miga ligera, notas aromáticas elaboradas, una masa crujiente y una larga conservación después de la cocción.

Minis de DélifranceMinis de Délifrance

Los sabrosos salados de Délifrance están elaborados sin utilizar materias grasas hidrogenadas, sin colorantes ni aromas artificiales y con rellenos sabrosos, siguiendo las pautas del compromiso de la empresa con la nutrición saludable en sus productos. Se convierten en propuestas calientes, chic y de consumo rápido y fácil, ideales para llevar y para ser consumidos en todas las ocasiones. Una oferta completa que pretende cubrir las exigencias del consumidor actual frente a un snack rápido logrando el equilibrio perfecto entre el placer, la calidad, la rapidez y la nutrición saludable.

Los Chefs Pasteleros de Délifrance han empleado todo su “savoir faire” para crear pasteles muy sabrosos. Entre otros, se puede recalcar las bandas que se han convertido en productos estrella para la empresa o la novedad de 2013: las tartaletas “Mademoiselle”. Simples y deliciosas, con un crujiente incomparable, se elaboran con ingredientes de calidad, una pasta sablée tradicional de mantequilla pura con almendras. La gama se divide en cuatro recetas de sabores auténticos sin ningún artificio: Mademoiselle nuez de pecan, limón merengue, caramelo avellanas y frambuesa.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de DOLORES COBACHO PARE Enviado por
    DOLORES COBACHO PARE
    12 noviembre 2013, 1:17 pm

    SOI UNA NUEVA CLIENTA Y ME PARECE QUE CON ESTOS PRODUCTOS TAN ESQUISITOS VAMOS A TENER MUCHO EXSITO FELICIDADES Y UN CORDIAL SALUDO.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.