dénia.gastroenamórate: Disfruta de su gastronomía y te invitan a dormir | Comer
Dos noches de alojamiento gratuito, a cambio de tres comidas o cenas
dénia.gastroenamórate: Disfruta de su gastronomía y te invitan a dormir

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
14/03/2012



La Concejala de Turismo de Denia, Pepa Font, ha presentado la última iniciativa organizada por su departamento y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma) para, por un lado, continuar promocionando Dénia como ciudad de la gastronomía y, por otro, desestacionalizar el turismo y atraer visitantes durante estos meses previos a la temporada alta estival.

Se trata de la acción promocional bautizada como dénia.gastroenamórate y apoyada por el eslogan “Disfruta de nuestra gastronomía, te invitamos a dormir”, que se desarrollará el fin de semana del 23 al 25 de marzo. Gracias a la colaboración de dieciocho hoteles y empresas de alojamiento turístico de la ciudad, el visitante podrá disfrutar de dos noches gratis en cualquiera de estos establecimientos a cambio de hacer tres comidas (o cenas) en alguno de los 44 restaurantes y bares adscritos a la iniciativa.

Las plazas de alojamiento de esta promoción están limitadas a 500 y la oferta estará vigente hasta agotarlas. Para poder disfrutar de este paquete promocional, que incluye también actividades culturales gratuitas, descuentos en los comercios colaboradores y ventajas también en los locales de ocio nocturno, el interesado debe entrar, a partir de hoy miércoles 14 de marzo, a las 9 horas de la mañana, en la web de Turismo Dénia, www.denia.net, donde se podrá consultar la lista de hoteles y apartamentos, y reservar telefónicamente en aquel donde desee hospedarse.

El viernes 23 de marzo, a su llegada al establecimiento elegido para pernoctar, se le entregará una tarjeta que deberá presentar, para que la sellen, en los restaurantes donde decida ir a comer o cenar y que figuren entre los 44 de la oferta. El último día de su estancia, antes de abandonar el hotel, el cliente presentará esta tarjeta y, si está sellada en tres ocasiones, no deberá abonar su alojamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.