Denominaciones de Origen emergentes: Campo de Borja

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
01/06/2009



D.O. Campo de BorjaD.O. Campo de Borja

No es nueva ni pequeña, sin embargo La D.O. Campo de Borja es una gran desconocida si la comparamos con sus hermanas Somontano e incluso Cariñena y Calatayud. Bien es cierto que algunos de los que escribimos en conmuchagula.com estamos cautivados por el aumento de la calidad, la honestidad y el precio de los vinos de garnacha de esta zona.

Situada a 60 kilómetros al Noroeste de Zaragoza, y con ni más ni menos que 7.413 hectáreas de viñedo, se localiza en el Somontano del Moncayo y se extiende a lo largo del valle del río Huecha y los llamados Llanos de Plasencia.

El próximo día 4 de Junio, en el hotel Palace de Madrid y en horario ininterrumpido de 11:30 a 20:00, Bodegas Aragonesas, Bodegas Bordejé, Bodegas Borsao, Crianzas y Viñedos Santo Cristo, Bodegas Ruberte y Bodegas Alto Moncayo participarán en este acto promocional con sus vinos.

En principio orientado a profesionales , contará con la presencia de Gonzalo Arguilé Laguarta, consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón y Gregorio García Chueca, presidente del Consejo Regulador. Ambos recibirán a Elena Espinosa, ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino en la visita oficial que se celebrará a las 13:15h.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.