Así es la nueva carta de desayunos de VIPS

Probamos los nuevos desayunos de VIPS

Dicen que la comida más importante del día es el desayuno… Pues la nueva carta de desayunos de VIPS promete ser la mejor forma de empezar el día con energía

11 de abril de 2024

Cada mañana deberíamos empezar el día con un desayuno completo y nutritivo. Ya se sabe aquello de que el desayuno es la comida más importante y la que más energía te da para iniciar todo el ajetreo diario. Y para los que no tengan tiempo (o ganas) de prepararse un desayuno en casa, probamos a nueva carta de desayunos de VIPS y os contamos todo sobre la combinación de platos salados y dulces que nos ofrece.

La nueva carta de desayunos de VIPS 

La carta de desayunos de VIPS se ha renovado con 13 nuevos platos y 4 bebidas. Las novedades incluyen diferentes tostadas, tanto dulces como saladas; opciones viajeras como es el desayuno americano y las icónicas tortitas de la casa que esta vez traen también novedades. A las reconocidas tortitas dulces se unen unas nuevas saladas, una apuesta firme por sorprender y por renovar sus ofertas. 

Los nuevos desayunos de VIPS, opciones dulces y saldas
Imagen: VIPS Instagram

Entre los platos de la nueva carta de desayunos de VIPS más destacados están: 

Dos opciones para los amantes del aguacate 

Tostada de aguacate, crema de queso y huevo poché 

La nueva tostada de aguacate, crema de queso y huevo poché de VIPS es la opción más saludable del nuevo menú. Se trata de una rebanada de pan de hogaza untada con crema de queso, aguacate laminado, huevo poché, aceite de oliva y un toque de pimentón y decorada con unos brotes frescos. Esta tostada está también disponible para pedir sin huevo. 

Versión Americano California

La versión más golosa de la tostada de aguacate se presenta en el desayuno Americano California de VIPS. El pan se sustituye por unas tortitas con granola de avena recién hechas, acompañadas de pechuga de pavo, brotes tiernos y huevo frito o revuelto a elegir. Una salsa holandesa o sirope de arce, a gusto del cliente, es el detalle final de este plato. 

Opciones dulces de la nueva carta de desayunos de VIPS

Apasionados por el dulce, este es vuestro rincón. Llega a VIPS la nueva berlina de Oreo®. Se trata de una berlina rellena con crema de Oreo® y galletas Oreo®. Una opción perfecta para los locos por el chocolate.

La Berlina de Oreo® VIPS para los amantes del chocolate

Si eres un paladar goloso pero prefieres una alternativa al chocolate, la cadena de comida propone su nuevo smash croissant de VIPS. Un croissant ‘aplastado’, con manzana asada, caramelo, crema de queso, nueces, canela y sirope de arce. 

Las tortitas de VIPS

A las míticas tortitas de VIPS se unen nuevas opciones y…¡Hay nuevas tortitas saladas, sí, saladas! Las tortitas de Nocilla ® de VIPS, recién hechas, se acompañan de plátano laminado, fresas y crujiente de barquillo. 

Pero la propuesta de tortitas más innovadora de los nuevos desayunos son las tortitas saladas de VIPS. Unas tortitas recién hechas servidas con huevo frito, bacon crujiente, bechamel trufada y brotes verdes. 

Las nuevas tortitas saldas, una delas opciones más innovadoras

Cuatro bebidas nuevas en los desayunos de VIPS

Para acompañar estos desayunos, VIPS presenta cuatro nuevas propuestas de bebidas. Las dos opciones frías son: el Caramel Frappé de VIPS, un café con leche con hielo, sirope de caramelo y nata montada VIPS, y el Frappé con Oreo® de VIPS, un café con leche con hielo acompañado de crema de Oreo® y de galleta Oreo®. Y las opciones calientes, el Nocilla® Mocca Latte VIPS, un café con leche caliente con Nocilla®, nata montada VIPS y lascas de chocolate, y el Chocolate Lotus Biscoff® VIPS, un chocolate caliente con la galleta Lotus Biscoff ® y recubierto de nata montada y más trocitos de galleta.

A todas estas nuevas opciones de desayunos de VIPS se unen otras como las tortitas con fingers de pollo y bacon, el bowl de yogurt de mango, el croissant de pistacho o el brioche ibérico. ‘Antes de que se tuerza el día’, es la campaña con la VIPS invita a todos a probar sus nuevos desayunos para empezar el día con energía. 

Isabel Deleuze

Isabel Deleuze, periodista bilingüe por la Universidad Carlos III de Madrid, está especializada en periodismo gastronómico, con artículos de nutrición, restaurantes y recetas de cocina como algunos de sus puntos más... Ver más sobre el autor