Con Sospechosos en Alta Mar un crucero puede ser tuyo
Descubre al ladrón y gana un crucero por el Mediterráneo

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
24/01/2011



Ayuda a Roberto Holmes a resolver el caso y un crucero por el mediterráneo en el MSC Splendida puede ser tuyoAyuda a Roberto Holmes a resolver el caso y un crucero por el mediterráneo en el MSC Splendida puede ser tuyo

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, lanza en España el novedoso concurso “Sospechosos en Alta Mar”. Un conocido ladrón ha robado una importante obra de arte en una galería internacional. El detective Roberto Holmes te desvelará las principales pistas que le han llevado, después de inspeccionar el lugar de los hechos, a un único indicio fiable: el barco MSC Splendida.

Los sospechosos te esperan a bordo: una pareja de novios, una familia, un grupo de chicos jóvenes, una chica que viaja sola… Holmes te irá contando en diferentes conexiones todas las pistas para que resuelvas el misterio. Se puede participar del 17 de enero al 6 de febrero a través de la página web www.mscconcursos.es, donde se visualizarán los diferentes videos en los que Roberto Holmes dará pistas sobre los sospechosos para así poder descubrir al ladrón. Los vídeos serán emitidos los lunes, miércoles y viernes.

El sorteo tendrá lugar el día 7 de febrero y el nombre del ganador se dará a conocer el día siguiente. Para cualquier consulta sobre el concurso ha sido habilitada la dirección de email concursomsccruceros@msccruceros.es

Saca tus propias conclusiones, descubre al ladrón misterioso y podrás disfrutar de un crucero de 8 días a bordo de MSC Splendida. Sólo necesitas entrar en el perfil de seguidores de MSC Cruceros en Facebook.

¿Eres un buen detective? Demuéstralo.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.