Descubre (gratis) la auténtica cocina tailandesa

El 27 de septiembre, degustación libre en la Embajada Real de Tailandia en Madrid

Alicia Hernández24/09/2012

Desde el original rollito de primavera a los exóticos Pad thai, los tallarines tradicionales tailandeses salteados con langostinos, soja y cacahuetes.

El próximo 27 de septiembre, la Real Embajada de Tailandia de España quiere  invitar a todos los visitantes que se acerquen a su sede a conocer la cocina tailandesa (calle Joaquín Costa, 29, Madrid).

A partir de las 17 horas, arrancan las jornadas “Sabores de Tailandia” donde todo el público, de manera libre y gratuita, podrá degustar los platos que prepararán prestigiosos restuarantes tailandeses de Madrid, como Thaidy, Krachai y Aroi Thai.

La empresa CP Foods presentará sus tapas, además de frutas y zumos tailandeses. Tampoco faltará la más famosa de las cervezas de Tailandia, Singha.

Además de la gastronomía, la lo largo de la tarde se podrá ver el curioso trabajo de la talla de fruta, un arte que nadie hace como ellos, así como la decoración de sombrillas y paraguas. Turismo de Tailandia estará también en esa jornada para mostrar la belleza de los destinos turísticos y la línea aérea Thay Airways presentará sus nuevos vuelos.

Una forma muy sabrosa de acercarnos a Tailandia, a través de su gastronomía en la mejor sede. Un auténtico lujo que no hay que perderse.