Descuentos especiales en libros de cocina durante el Día del Libro

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
14/06/2013



Los descuentos del Día del Libro son una buena excusa para ampliar nuestra biblioteca gastronómicaLos descuentos del Día del Libro son una buena excusa para ampliar nuestra biblioteca gastronómica

Mañana viernes 23 de Abril es el Día del Libro y los libreros lo celebran ofreciendo descuentos y promociones especiales. Además, dada la proximidad del Día de la Madre, es una ocasión que podemos aprovechar para regalar un libro de cocina, vinos o de viajes, un regalo que suele ser del agrado de nuestras madres.

Como muchos de vosotros, somos aficionados a la literatura sobre gastronomía, vinos y viajes, y muchas veces buscamos libros que no se encuentran en cualquier sitio o que tienen un precio considerable. Por ello os ofrecemos dos alternativas para que mañana podáis conseguir ese libro que tanto os apetecía tener o que no habéis conseguido encontrar al mejor precio, gracias a las promociones que nos facilitan nuestros dos socios:

  • La Casa del Libro ofrece un 10% de descuento, además de gastros de envío gratis (5 euros de descuento para pedidos de más de 30 euros). Una oferta que sin duda merece la pena considerar, pués disponen de libros de gastronomía y viajes de todas las editoriales, algunos de ellos difíciles de encontrar. Para acceder a estos descuentos puedes entrar a La Casa del Libro desde este enlace (que SÓLO OFRECERÁ EL DESCUENTO MENCIONADO MAÑANA VIERNES 23 DE ABRIL) y buscar el libro que desees, o acceder desde cualquier libro reseñado en nuestra web durante todo el día de mañana.

Esperamos que con estas opciones ampliéis vuestras bibliotecas y nos comentéis qué libros habéis comprado u os han regalado para ponernos los dientes largos. ¡Feliz Día del Libro a tod@s!

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.