Diccionario de Distribución Alimentaria
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de Diccionario de Distribución Alimentaria

Se trata de un libro técnico para profesionales enmarcado en las guías que edita Indisa y que nos parece interesante para las personas que se dedican al mundo de la alimentación. Se vende a través de la web de la editora y es, sin duda, una herramienta muy útil para saber cosas tan curiosas como qué es un epígrafe de IAE, los tipos o qué es Epicarpio, los tipos de yogur que hay en el mercado o los supermercados adscritos al grupo IFA.

Este Diccionario de Distribución Alimentaria incluye todo lo relativo a la legislación sobre consumo y una clasificación estandarizada de productos y alimentos. Por ejemplo, en la página 456, Aves y huevos se divide en pollo, gallina, picantón, pavo, pato, codornices y otras aves. Caza incluye conejo y caracoles de tierra; en huevos, los hay blancos, morenos, de codorniz, huevo líquido y rallado, y dentro de cada uno, los tipos por tamaños y todo ello con sus nomenclaturas.

Otros conceptos como qué es un alimento transgénico, quiénes componen la cadena de distribución o qué es una transpaleta también figuran en este dicionario imprescindible si se compra o se vende o se dedica uno a esto de la Hostelería.

DATOS DEL LIBRO
Título: Diccionario de distribución alimentaria
Categoría: Marketing
Autor: Varios
Editorial: Indisa
Páginas: 496
Formato: Tapa dura
Tamaño: 18 x 25 cm.
ISBN: 8488948336
Precio: 100 euros
Fecha de publicación: Enero de 2003
Compra DICCIONARIO DE DISTRIBUCIÓN ALIMENTARIA
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.