Diet Coach, tu entrenador personal para seguir con éxito cualquier dieta | Libros
 
Diet Coach, tu entrenador personal para seguir con éxito cualquier dieta
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



No hay duda de que una parte muy importante del problema del sobrepeso es psicológico: comemos más de lo que necesitamos, muchas veces porque la comida suple algunas carencias de nuestra vida, y si no se afronta la razón por la que comemos tanto, dificilmente podremos cambiar nuestros hábitos alimenticios.

Este libro nos ofrece precisamente el instrumento para conseguir ese cambio, como si un entrenador personal pudiera acompañarnos cada día y ayudarnos a comer mejor. Está dividido en nueve capítulos, el primero habla del libro, el segundo de cómo podemos empezar, el siguiente sobre cómo cambiar el concepto de uno mismo, y continúa ayudando al lector a entender las normas de la alimentación emocional. El sexto capítulo se llama “Cómo cuidar tu hígado” y el siguiente “El poder de la mente”, mientras que los dos últimos hablan de las maravillas del ejercicio, terminando con el titulado “consigue tu objetivo”.

El mensaje es muy directo y claro, algo conductista pero eficaz. Un libro interesante con otra perspectiva sobre las dietas.

Título: Diet Coach
Subtítulo: Tu entrenador personal para seguir con éxito cualquier dieta
Autor: Kimberley Willis
Editorial: Grijalbo
Páginas: 194
Formato: Tapa blanda, 14,5 x 18,9 cm.
ISBN: 9788425347566
Precio: 13,90 euros
Fecha de publicación: Mayo 2012

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.