Tour de la Gastronomía Francesa en Barcelona, Madrid y Valencia
Disfruta de la auténtica cocina francesa y ¡¡consigue cenas gratis!!
Alicia Hernández

Alicia Hernández

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
09/11/2012



Ostras SorlutOstras Sorlut

Pequeños bistrós y creperías con ambiente muy chic, productos refinados como las ostras o el champagne, sabores exquistos de quesos y foie, crêpes, galettes… Apetece probar la auténtica cocina francesa, ¿verdad?

Durante todo un mes, hasta el 8 de diciembre de 2012, está en marcha el Tour de la Gastronomía Francesa, una invitación muy sugerente para conocer la genuina cuisine en los mejores restaurantes franceses de Barcelona, Madrid y Valencia.

Además, quienes acudan a esta selección de locales podrán participar en un concurso y conseguir cenas gratis en alguno de los restaurantes.

Le Petit Bistrot es uno de los restaurantes madrileños que participan en este Tour de la Gastronomía FrancesaLe Petit Bistrot es uno de los restaurantes madrileños que participan en este Tour de la Gastronomía Francesa

En esta campaña participan un total de 38 restaurantes franceses repartidos en tres ciudades. En Barcelona se puede elegir entre 14, como Le Petit Bergerac, La Tartiflette o el Café Emma. En Madrid son 16 restaurantes, como La Tulipe, Le Petit Bistrot, Crepêrie Ma Bretagne, Casanis o Breizh la Crêperie. Y en Valencia hay 8 establecimientos que se incluyen en este Tour de la Gastronomía Francesa, como Chez Vic, la Crêperie Bretonne Annaick o Je t’aime.

La lista completa puede consultarse en la Guía del Tour de la Gastronomía Francesa publicada en la web www.tourdelagastronomiafrancesa.com. Esta guía cuenta con la colaboración de empresas de excelentes productos franceses como las ostras Daniel Sorlut, el emmental Entremont, los quesos Lactalis y el champagne Delamotte, a través de Vila Viniteca.

Cómo participar en el concurso Tour de la Gastronomía Francesa

Participar en el concurso es rápido y muy sencilloParticipar en el concurso es rápido y muy sencillo

Es muy sencillo. Cuando vayas a comer o cenar a alguno de los restaurantes de la guía, encontrarás un código QR. Debes tener en tu smartphone una aplicación que sea capaz de leer este tipo de códigos.

Sólo tienes que acercar la pantalla, escanear el código, que te reenviará a una web, y te aparecerá una ficha para que rellenes tus datos personales. Una vez rellena, tendrás que enviarla y directamente entrarás en el concurso del Tour de la Gatronomía Francesa en el que se sortearán 15 cenas gratuitas para dos personas, 5 cenas en cada ciudad.

El sorteo se realizará el día 17 de diciembre de 2012 y los premiados recibirán un correo con la feliz noticia. ¡Suerte!

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Alba Enviado por
    Alba
    22 noviembre 2012, 7:29 pm

    Que recuerdos de las vacaciones de este verano por Francia!

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.