Disfruta de la reposteria

Disfruta de la repostería, consejos y trucos para tus dulces

En su nuevo libro, Alma Obregón nos ofrece todos sus trucos y consejos para disfrutar de la repostería y preparar increíbles recetas

En su nuevo libro «Disfruta de la repostería», Alma Obregón, reconocida repostera e influencer, comparte sus secretos y habilidades para ayudarte a superar el temor a la repostería. Desafiando la creencia común de que hacer dulces es solo para expertos, Alma demuestra que cualquiera puede disfrutar creando y saboreando delicias dulces.

Con 376 páginas repletas de conocimientos, experiencias y trucos, este libro te guiará hacia la realización de recetas deliciosas y gratificantes. Desde sus inicios autodidactas hasta obtener el título de Chef Pastelera por Le Cordon Bleu, Alma ha dedicado su vida al dulce, compartiendo su pasión a través de libros, programas de televisión y su propia pastelería en Madrid.

Con «Disfruta de la repostería», descubrirás que hacer dulces no requiere de magia, solo un poco de conocimiento y mucha pasión.

Título:

Disfruta de la repostería

Categoría:

Cocina Dulce

Autor:

Alma Obregon

Editorial:

Planeta

Páginas:

lanet

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788408284635

Precio:

20.90 €

Fecha de publicación:

Feb 2024
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor