Slowtravellingnos propone una de las experiencias más exclusivas del mundo, donde la exquisitez culinaria y el idílico entorno de este rincón del archipiélago de las Seychelles, harán las delicias de una estancia de ensueño.
Frégate Island Private, resort privado de ecolujo y miembro de Slowtravelling, en colaboración con South Africa Diamonds y Rosy Blue han realizado el postre más exclusivo del mundo, valorado en más de 5 millones de dólares. El afamado chef pastelero Andre Bonne ha sido el encargado de elaborar este exquisito pastel bañado con un total de 929 diamantes, donde se incluyen siete piedras individuales tasadas entre 5 y 9 quilates.
Como no podía ser menos, la experiencia se complementa con dos vuelos de la compañía Emirates Airlines para viajar en primera clase y desde cualquier parte del mundo hasta las islas Seychelles, además de una estancia semanal para dos personas en Frégate Island Private.
Sumergido entre los increíbles tesoros de este singular archipiélago llamado Seychelles se encuentra Frégate Island Private, una pequeña isla de 3 km cuadrados enmarcada entre siete playas de prístina arena blanca.
La fauna y flora de la isla son inéditas, y por ello el hotel desarrolla un activo programa ecológico para proteger la naturaleza autóctona. Frégate Island es un pequeño edén al que sólo tienen acceso los afortunados huéspedes del hotel con reserva en una de sus 16 extraordinarias villas equipadas con piscina, jacuzzi, servicio de mayordomo privado y una terraza con vistas privilegiadas sobre el océano. Otro de los atractivos de Frégate Island es el galardonado Rock Spa, cuyos tratamientos se elaboran con los más de 140 ingredientes que crecen en la misma isla, dando pie a una experiencia de bienestar genuina e irrepetible.
El precio del viaje para dos personas, incluyendo dos vuelos de Emirates Airlines en Business Class desde cualquier lugar del mundo a las Seychelles, y una semana de estancia en Fregate Island Private para dos personas (además de toda la experiencia del postre) supera los cinco millones de dolares. Todo un lujo al alcance de muy pocos bolsillos…