Ignacio Garbayo, atareado durante la presentación de su nuevo espacio

Dismuco: una nueva forma de enseñar a cocinar

Estrena el espacio ubicado en el número ocho de la calle Luis de Salazar, en Madrid

Eva Celada10/06/2012
Ignacio Garbayo, atareado durante la presentación de su nuevo espacioIgnacio Garbayo, atareado durante la presentación de su nuevo espacio

La presentación de la nueva etapa de la Escuela Sueños de Cocina – Dismuco realizada el pasado día 6 de junio ha sido todo un éxito por varias razones: posiblemente la primera, porque su chef, Ignacio Garbayo es, además de buen cocinero, una buenísima persona a la que todo el mundo que conoce quiere. El nuevo local, a reventar. Garbayo persigue un sueño, de hecho su empresa se llama «Sueños de Cocina», y conseguirlo no le ha resultado fácil, está siendo una carrera de fondo importante.

Mejor ubicado que el espacio anterior y mucho más acogedor, la escuela ubicada en Luis Salazar, 8 cuenta con una cocina abierta y un segundo banco para alumnos, y hasta un espacio según se entra para poner algunas mesas que, muy pronto, serán el comedor de un restaurante-escuela muy singular.

Ambiente durante la presentación, con un lleno absolutoAmbiente durante la presentación, con un lleno absoluto

En la inauguración no faltaron Tampu, la Gastrocroquetería, o Vía V, y también acompañaron a Ignacio chefs como Andrea Tumbarello o blogueros como Carmelo Prieto. Las clases, ya programadas para Junio cuentan con importantes chefs como Miguel Ángel Valdivieso o Chema Soler. Introducción al sushi, cocinar en familia, la cocina del Líbano, el boquerón, o platos sencillos para pequeños bolsillos son algunos de los cursos que ofrece.