La presentación de la nueva etapa de la Escuela Sueños de Cocina – Dismuco realizada el pasado día 6 de junio ha sido todo un éxito por varias razones: posiblemente la primera, porque su chef, Ignacio Garbayo es, además de buen cocinero, una buenísima persona a la que todo el mundo que conoce quiere. El nuevo local, a reventar. Garbayo persigue un sueño, de hecho su empresa se llama «Sueños de Cocina», y conseguirlo no le ha resultado fácil, está siendo una carrera de fondo importante.
Mejor ubicado que el espacio anterior y mucho más acogedor, la escuela ubicada en Luis Salazar, 8 cuenta con una cocina abierta y un segundo banco para alumnos, y hasta un espacio según se entra para poner algunas mesas que, muy pronto, serán el comedor de un restaurante-escuela muy singular.
En la inauguración no faltaron Tampu, la Gastrocroquetería, o Vía V, y también acompañaron a Ignacio chefs como Andrea Tumbarello o blogueros como Carmelo Prieto. Las clases, ya programadas para Junio cuentan con importantes chefs como Miguel Ángel Valdivieso o Chema Soler. Introducción al sushi, cocinar en familia, la cocina del Líbano, el boquerón, o platos sencillos para pequeños bolsillos son algunos de los cursos que ofrece.