
Situado en un 5º piso en la céntrica calle madrileña de Fuencarral, dommoKitchen representa una nueva manera de entender la gastronomía y el placer alrededor de una mesa. Un laboratorio gastronómico que conjuga innovación y curiosidad en raciones extragrandes.
El objetivo: las experiencias dentro y fuera del paladar y la interacción con los platos que se comen, más allá de alargar el brazo para picar algo.
La cocina es el lugar perfecto donde crear, innovar en todos los ámbitos. Roberto Fernández, chef titular recién salido del horno de la Terraza del Casino, tiene clara su misión: propone un menú degustación al cual aplica nuevas técnicas como estratificación, reconstrucción y espumas.
Donde no arriesga es en los productos que constituyen la base de los platos. El chef se encarga personalmente de hacer la compra y seleccionar las carnes y pescados más frescos, la fruta y verdura de agricultura biológica o las mieles y chocolates orgánicos. Todo ésto en un entorno que mezcla diseño, sofisticación y contemporaneidad para un restaurante reflejo de los días que corren.
Con una capacidad nunca superior a diez comensales, todos ellos sentados alrededor de una única gran mesa de madera, dommoKitchen es un lugar único para saborear la cocina en vivo en la más estricta intimidad: verás como te preparan en exclusiva y directo tu ágape y, si quieres participar, adelante, su chef estará encantando a dar vida a un entretenido show-cooking.
La intimidad, la calidad y el trato cercano son algunos de los aspectos que distinguen este restaurante privado convirtiéndolo en un privilegio apto para unos pocos. Su menú degustación incluye once platos y tiene un precio de 75 euros por comensal, incluyendo la opción de convertirlo en un show-cooking. Si quieres saber más sobre dommoKitchen no dejes de visitar su perfil en Facebook o también puedes llamar al número 91 5 223 624