En el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo, con menús desde 58 euros
¿Dónde celebrar la boda perfecta?
Preparar una boda puede ser una misión muy complicada… o no. Cuando los novios encuentran un lugar donde te lo ponen fácil, los nervios desaparecen y empieza la auténtica celebración. El Hotel Mercure Madrid Santo Domingo es uno de esos lugares.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
18/11/2014



Preparar una boda puede ser una misión muy complicada… o no. Cuando los novios encuentran un lugar donde te lo ponen fácil, los nervios desaparecen y empieza la auténtica celebración. El Hotel Mercure Madrid Santo Domingo es uno de esos lugares donde todo son facilidades. Su experiencia preparando bodas desde hace más de 10 años aporta toda la seguridad de que el Gran Día lo va a ser sin ningún contratiempo.

El escenario es fantástico, en pleno centro de Madrid y rodeado de las zonas más monumentales de la capital. Además, sin salir del hotel se puede organizar toda la boda, desde el enlace mismo, la ceremonia civil, hasta la fiesta final con copas y baile y todos los extras que se necesiten, como decoración floral o el traslado y alojamiento de los invitados.

El banquete nupcial

Salón Belvedere con vistas al Palacio RealSalón Belvedere con vistas al Palacio Real

El hotel cuenta con distintos salones y espacios donde se disponen las mesas para el banquete. El Salón Natura ocupa un espacio rodeado de un hermoso y singular jardín vertical, que en 2011 obtuvo el Premio Guiness al más grande de Europa. El Salón Belvedere posee unas vistas inmejorables del casco histórico de Madrid, con la estampa del Palacio Real, la catedral de la Almudena y hasta la Casa de Campo. Y si el tiempo acompaña, el lugar más maravilloso para celebrar el enlace es en la azotea, en la Terraza Hotel Santo Domingo, con los tejados de Madrid a nuestros pies.

Los menús se elaboran a la carta, con una gran variedad de platos y precios: desde 58 hasta 116 €, con el cóctel de bienvenida incluido. ¿Un ejemplo?: el Gran Menú Plaza de Santa Domingo incluye, por 103 euros, cóctel de recepción especial, menú muy completo y dos horas de barra libre y discoteca con surtido de dulces y salados.

Una boda con Todo Incluido

Terraza del Hotel Santo DomingoTerraza del Hotel Santo Domingo

Para los novios que celebren su boda civil, el Hotel Santo Domingo les ofrece la opción de organizar toda la ceremonia: Maestro de ceremonias, técnico y equipo de música durante la celebración de la boda civil y montaje de la sala (625 euros más IVA), como nos comenta el director del hotel, Antonio Núñez.

Al contratar la boda se incluye la habitación nupcial, menú degustación, decoración floral y un completo reportaje fotográfico para que tengan el mejor recuerdo de ese día inolvidable. El hotel tiene preparado para los novios otro regalo muy especial: el Plan Relax. Se trata de una escapada pensada para que los novios tengan dos días de desconexión antes de la boda, con dos noches de alojamiento en una ciudad europea, y sin sorteos.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.