¿Dónde puedo ir a comer con mi perro? 5 restaurantes Dog Friendly que no te puedes perder

¿Dónde puedo ir a comer con mi perro? 5 restaurantes Dog Friendly que no te puedes perder

Hoy os damos 5 de los mejores restaurantes en los que comer acompañados de nuestros perros para disfrutar de la experiencia con nuestro amigo.

Redacción05/08/2021

El 21 de julio fue el día del perro, la mascota por excelencia. Estos compañeros de vida dan compañía, felicidad, ayudan a relajarse y en algunos casos incluso ayudan a mejorar la vida social del dueño. En cambio, no todos se comportan con su mascota de la misma manera que ella con su compañero humano. Estos animales se caracterizan por ser fieles, protectores e inteligentes; y de vez en cuando, se merecen un caprichito en señal de agradecimiento.

Son alegres, cariñosos y están contigo pase lo que pase. Los restaurantes son cada vez más conscientes de la importancia que tienen las mascotas para muchos individuos y que puede ser un negocio muy rentable e innovador si permiten la entrada de estos animales en el recinto. Es habitual en Francia, Alemania, Países Bajos e Italia ver a los dulces compañeros en estos locales junto a sus dueños. En España, esta tendencia está comenzando y cada vez la encontramos más y más.

Un perro es una gran responsabilidad, necesita cuidados y cariño.

Lugares para comer con tu perro

La empresa Edenred ha seleccionado los mejores restaurantes para acudir con tu perro. Además, te ofrecen la ventaja de llevar tu Tarjeta Ticket Restaurant. Estos son:

Fellina (Madrid)

Además de ser amante de los perros se puede ser amante de la comida italiana. Si te pasa lo mismo, este es tu sitio ideal. Si quieres disfrutar de unos buenos espaguetis o berenjena a la parmesana junto a la compañía de tu mascota no puedes faltar a este local, situado en el barrio Chamberí en Madrid.

Rosas Café (Marbella)

Si tu optas más por salir a desayunar y no a cenar, como muchos prefieren, este es tu establecimiento. Está decorado por multitud de rosas, 35.000 en total y entre otras cosas, puedes pedirte un desayuno healthy. Lo más destacable es el menú de los perros, muy variado. Puedes encontrar galletas de queso o zanahoria. magdalenas vegetarianas y tarrina de cordero o de pollo. Además cuenta con preciosas camas por sí entre tus planes se encuentra el echarte una buena siesta.

Espai Joliu (Barcelona)

Es un precioso local pensado para los interesados en el arte y en la naturaleza. El restaurante es similar a una galería de arte y a una tienda. Si quieres almorzar con tu perro y disfrutar unas buenas vistas este es tu sitio ideal.

Mür Café (Madrid)

Tiene un diseño rústico-industrial que permite hacerte sentir como en casa. Tiene dos plantas, vigas de madera vistas y una increíble chimenea, que convierte el establecimiento en algo realmente acogedor. Todas las partes que lo componen tienen un encanto espectacular como los sillones chéster o la mesa elaborada con madera derribo. Su menú viene compuesto de recetas elaboradas con productos naturales, que son realmente sabrosas.

The Green Spot (Barcelona)

Es una propuesta encantadora, un restaurante de comida veggie. Está pensado principalmente para todas esas personas, que están muy concienciadas con el medio ambiente y quieren disfrutar de comida saludable. Nos ofrecen platos internacionales, de todo el mundo, pero al estilo vegetariano. Es destacable principalmente por dos factores: porque permite la entrada de los perros y porque ofrece multitud de sabores.