Si tu padre disfruta con la cerveza, acertarás seguro
Dos regalos cerveceros para el Día del Padre
La cerveza es la bebida de la felicidad, y a muchos padres les encanta. Por ello, os ofrecemos dos opciones para sorprenderles: un completo libro sobre el mundo cervecero y un kit para hacerla en casa.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
11/03/2015



Para comenzar bien un Día del Padre, nada mejor que salir de cañas y tapear en familia. Disfrutar tapeando de pinchos o de tostas, recorriendo las cervecerías y mesones de tu localidad o barrio, degustando de esa gran variedad de sabores y aromas, siempre en compañía de una caña fresquita y bien tirada. Son momentos que siempre recordarás al lado de tu padre.

Kitchen BeerKitchen Beer

Pero si, además, quieres hacerle un regalo para que tu padre cervecero se sienta realizado, nada mejor que un práctico kit básico Kitchen Beer, con su guía “paso a paso”, con la que nuestro padre podrá disfrutar elaborando su propia cerveza en casa, además de compartirla con familiares y amigos. Lo bueno es que aprenderá el proceso real completo, a pequeña escala, con un resultado muy gratificante. Así, no sólo será el “rey de la casa”, sino también un aprendiz de Maestro Cervecero.

El kit básico para elaborar 5 litros consta de todo el material necesario que no se encuentra en nuestra cocina. Lo que van a parte son los ingredientes, según el estilo de cerveza que quieras elaborar, que se pueden adquirir en su página web, con un precio de kit más ingredientes que ronda los 50 euros. Nada le gustará más que poder elaborar su propia cerveza.

También podemos regalarle un libro para que conozca de forma didáctica el Mundo de la Cerveza. El libro Cerveza, la bebida de la felicidad, de Editorial Planeta, nominado para los prestigiosos Gourmand Awards 2015 en la categoría “Best Beer Book” y escrito por nuestro compañero responsable de La Cerveteca: Luis García Balcells.

Un recorrido ameno por los tipos y estilos de cerveza, el procedimiento de cata, la cocina con cerveza, los maridajes y cócteles con cerveza, rutas, recomendaciones… y mucho más.

Su tratamiento coloquial, la portada, el formato, tipografía y las ilustraciones le dan un aire retro (sin imágenes “cromo”), resultado un libro muy didáctico, escrito de forma clara, y que resulta ideal para iniciarse y comprender lo elemental de nuestro Mundo Cervecero. Un regalo que a tu padre también le encatará, sobre todo si lo lee con una cerveza bien fresquita a su lado. PVP: 17,90 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.