Con más de 50 recetas
Dulces para mascotas
Muy original este libro de repostería canina, que recomendamos.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
21/07/2017


Portada de Dulces para mascotas

La comida de nuestras mascotas se refleja en este libro, que cuenta con más de 50 recetas sencillas y rápidas, además de consejos para gestionar estos premios como parta de la educación de los perros. El libro cuenta con una presentación, después habla sobre cómo empieza todo, en relación con tu mascota, lo que deberías saber, cómo gestionar los premios y llegan, seguidamente, las recetas. Éstas se explican paso a paso y, además, se dan consejos. Además. todas están fotografiadas y añaden un indicativo sobre si están ricas también para humanos.

Estoy leyendo la receta para preparar las galletas rellenas de fresa de la página 53, que contienen harina de arroz, fécula de maíz, mantequilla baja en grasa, huevo y miel, además del relleno. Algunos platos son “absolutamente humanos”, e incluso se sirven en copa, como el Lametazo de Ángel.

Un libro curioso, aunque mi consejo es consultar con el veterinario ingredientes y preparaciones para estar seguros de que es correcto darles estos dulces.

DATOS DEL LIBRO


Título: Dulces Mascotas
Subtítulo: Las mejores recetas de repostería canina
Categoría: Otros
Autor: Ingrid González
Editorial: Planeta
Páginas: 190
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 19 x 19 cm.
ISBN: 9788408168645
Precio: 14,90 euros
Fecha de publicación: Mayo de 2017
Compra DULCES MASCOTAS
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Ingrid González Enviado por
    Ingrid González
    4 Agosto 2017, 11:24 am

    Hola, soy Ingrid, la autora del libro. Quería comentaros que los ingredientes, y por lo tanto las recetas del libro son aptas para perros. Tal como indicas, ante cualquier duda, es recomendable consultar con el veterinario, ya que él es el que mejor conoce a nuestra mascotas. Y por supuesto, cada perro es diferente, ya no sólo porque cada raza tiene unas necesidades especiales, sino porque un perro puede tener algún tipo de intolerancia o patología que puede que algún ingrediente le pueda sentar mal, al igual que nosotros los humanos.
    También me gustaría recalcar que al igual que nosotros no nos alimentamos a base de tartas o postres, no debemos hacerlo tampoco con nuestras mascotas. Este libro está enfocado para ofrecerles un momento de felicidad a través del gusto… Un día especial, un premio, etc.
    Recordad que los dulces no deben superar el diez por ciento de la dieta de vuestro perro.
    Espero que lo disfrutéis con vuestros perros de este libro.
    Un dulce lametazo…

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.