Dúo de Chefs reúne a Sergi Arola y Luis Baena en el Tivoli São Paulo

Nieves Atienza

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
31/05/2011



El restaurante  Arola Vintetres donde se celebrará el eventoEl restaurante Arola Vintetres donde se celebrará el evento

Entre el 31 de mayo y el 3 de junio el hotel Tivoli São Paulo- Mofarrej será sede del encuentro gastronómico Duo de Chefs, que unirá al chef español Sergi Arola y al portugués Luis Baena en el restaurante Arola Vintetres, situado en la vigésimo tercera planta del hotel.

El público brasileño podrá apreciar durante una semana las especialidades de ambos  maestros, han creado especialmente para este evento. Existirán dos tipos de menú de degustación, por un lado,  Diálogo de Chefs (180 reales brasileños ó 79 euros) ofrecerá una representación de los platos estrella de ambos chefs para disfrutar y compartir en la 2 mesa, ya sea en formato de tapas o en platillos. Por ejemplo, las famosas Patatas Bravas de Sergi Arola se servirán junto con el Rissol de Almeja de Baena, o el delicioso Foie Gras con Madeira del maestro portugués, que se complementará con la Macadamia “a la maceración carbónica” del chef catalán. En total, el menú estará compuesto de cinco tapas, dos platos principales y dos postres.

Por otra parte, existirá también el menú Diálogo de Culturas (210 reales brasileños ó 92 euros), que ofrece un formato más clásico  compuesto por ocho platos: cuatro diseñados por el chef español y otros cuatro por el chef portugués, que se podrán combinar como el cliente desee. Para que la experiencia gastronómica sea aún más completa, existirá una carta de vinos especial para cada menú elaborada por el sommelier Yugo Miyashita.



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.