Eating Madrid es un mercado gastronómico urbano enfocado a la difusión de alimentos

Eating Madrid celebra su nueva edición

Con Mucha Gula03/03/2011

Eating Madrid es un mercado gastronómico urbano enfocado a la difusión de alimentos nacionales e internacionales. La feria cuenta con un emplazamiento céntrico, ideal tanto para un público nacional como internacional, al estar ubicada en la Plaza de Jacinto Benavente, en pleno corazón de Madrid y en el entorno de Sol y la Plaza Mayor.

Eating Madrid se celebra desde hoy, 3 de Marzo hasta el domingo día 6, en horario de 11:00h a 22:00h, y cuenta con 20 expositores de calidad preparados para exhibir y vender sus productos en el centro de la capital.

Eating Madrid es un mercado gastronómico urbano enfocado a la difusión de alimentos Eating Madrid es un mercado gastronómico urbano enfocado a la difusión de alimentos

Esta feria urbana, de acceso gratuito y abierta a todo tipo de público, da la oportunidad al expositor de entrar en nuevos mercados de difícil acceso y conocer los gustos y las demandas del consumidor final.

El mercado se sitúa en una de las zonas más visitadas de la ciudad, junto a la emblemática Plaza Mayor, punto de referencia para turistas y visitantes. Centrado en los productos ecológicos y con la ventaja de la comunicación directa entre expositores y clientes, Eating Madrid espera superar en esta edición los 5.000 visitantes, siempre que el mal tiempo pronosticado para los próximos días en Madrid lo permita…