Del 3 al 6 de Marzo en la Plaza de Jacinto Benavente
Eating Madrid celebra su nueva edición

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
03/03/2011



Eating Madrid es un mercado gastronómico urbano enfocado a la difusión de alimentos nacionales e internacionales. La feria cuenta con un emplazamiento céntrico, ideal tanto para un público nacional como internacional, al estar ubicada en la Plaza de Jacinto Benavente, en pleno corazón de Madrid y en el entorno de Sol y la Plaza Mayor.

Eating Madrid se celebra desde hoy, 3 de Marzo hasta el domingo día 6, en horario de 11:00h a 22:00h, y cuenta con 20 expositores de calidad preparados para exhibir y vender sus productos en el centro de la capital.

Eating Madrid es un mercado gastronómico urbano enfocado a la difusión de alimentos Eating Madrid es un mercado gastronómico urbano enfocado a la difusión de alimentos

Esta feria urbana, de acceso gratuito y abierta a todo tipo de público, da la oportunidad al expositor de entrar en nuevos mercados de difícil acceso y conocer los gustos y las demandas del consumidor final.

El mercado se sitúa en una de las zonas más visitadas de la ciudad, junto a la emblemática Plaza Mayor, punto de referencia para turistas y visitantes. Centrado en los productos ecológicos y con la ventaja de la comunicación directa entre expositores y clientes, Eating Madrid espera superar en esta edición los 5.000 visitantes, siempre que el mal tiempo pronosticado para los próximos días en Madrid lo permita…

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.