Edición limitada de las latas de Cola Cao

50 años después, la marca Cola Cao ha conseguido que sus latas de envase clásicas vuelvan al mercado, con una colección vintage que se venderá solo durante un mes.

24 de abril de 2015Actualizado el 22 de marzo de 2020

Lata de Cola Cao clásicaSeguro que muchos tienen recuerdos entrañables en torno a estas latas… Otros se acordarán de haberlas utilizado para guardar todo tipo de ingredientes en la cocina… Y los últimos, los más jóvenes, podemos conocerlas solo de haberlas visto en imágenes.

Pero eso se va a acabar, porque la marca relanza una edición especial vintage de sus latas, a la venta solo durante el mes de mayo. Esta edición limitada contendrá una bolsa de 1,5kg. y valdrá 7,99€.

Hay dos diseños: el de la clásica madre con dos niñas y la bandeja de Cola Cao, y el de la imagen que vemos a la derecha del niño boxeador, el lema que siempre ha guiado a la empresa; fortalecer a los jóvenes y ayudar en su crecimiento.

Medio siglo después, en una época en la que es tendencia todo lo vintage y lo antiguo, vuelven las latas de siempre.

Jennifer Arenas

Licenciada con honores por la Universidad Carlos III de Madrid según el sistema Bolonia, Jennifer Arenas es periodista profesional especializada en gastronomía. Durante su formación en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual desempeñó labores de investigación bajo la tutela de la profesora Matilde Eiroa San... Ver más sobre el autor