libro El arte del gin Tonic

El arte del Gin&Tonic

En el libro intervienen 30 cocineros que hablan de su Gin & Tonic favorito, además de los platos con los que lo tomarían.

11 de septiembre de 2018

Este libro es una reedición del que salió en 2015, del que hicimos una reseña,  y la verdad nos parece prácticamente igual; seguimos pensando que no encajan muy bien unos contenidos con otros. La parte que tiene que ver con los 30 cocineros, la entrevista a todos igual, su recomendación… Por un lado diciendo Almodovar en la página 33: “La copa convertida en huerto experimental”, en el que reflexiona, con acierto, en mi opinión: que se le ponen demasiadas frutas y hortalizas a esta bebida y parece un huerto urbano, y por otro, sacando recetas de gin&tonics como el Canarinho o el Tramuntonic, con florecillas y otros adornos.

El libro está bien para quienes deseen saber más acerca de esta popular bebida, pero tiene demasiada información intrascendente.

Título:

El arte del Gin&Tonic

Categoría:

Bebidas

Autor:

Miguel Ángel Almodovar

Editorial:

Oberon

Páginas:

224

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788441540088

Precio:

19,95 €

Fecha de publicación:

Sep 2018
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor