18.000 € para estudiar la relación del consumo moderado de cerveza con salud y nutrición
El Centro de Información Cerveza y Salud ofrece becas para jóvenes investigadores
Luis G.Balcells

Luis G.Balcells

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
18/05/2012



El Centro de Información Cerveza y Salud (CICS) apuesta por los jóvenes investigadores y, por ello, convoca la XIII edición de las Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutrición. Así, el CICS otorgará dos becas de investigación, dotadas con 18.000 euros cada una, que tienen como objetivo estudiar la relación del consumo moderado de cerveza con la salud y la nutrición.

Miembros del Comité Científico del CICS, integrado por profesionales de la investigación, la salud, la nutrición y la dietética, serán los encargados de evaluar todas las solicitudes recibidas antes del 9 de noviembre de 2012.

Las becas están dirigidas a estudiantes de último curso de licenciatura de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado de centros de enseñanza superior de las universidades españolas, así como para los ya licenciados o titulados superiores nacidos después del 1 de enero de 1982.

Será imprescindible que cada solicitante cuente con un director de proyecto que pertenezca a alguno de los centros mencionados, y que será quien dé la aprobación por escrito del proyecto de investigación final realizado antes de su presentación al Comité. El departamento de la universidad o el centro al que se acoja el becario recibirá parte de la beca, 3.000 euros, en concepto de subvención para materiales.

Los impresos de solicitud pueden descargarse en la página web www.cervezaysalud.com y deben ser enviados a través del correo electrónico info@cervezaysalud.com

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.