El chef ha muerto
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Yanet Acosta, originaria de Tenerife, tiene una década de experiencia como periodista gastronómica a sus espaldas o “en su paladar”, escribiendo en esta ocasión su primera obra no académica para dar inicio a la colección del investigador Ven Cabreira, un viudo que sólo come fabada en lata en compañía de su gato Ken, quien tendrá más de un caso curioso y divertido que resolver, ayudado por su compañera, la periodista gastronómica Lucy Belda.

La situación se establece en el prólogo, obra de Carlos Salem: ha muerto el chef español más famoso del mundo atragantado con un pulpo vivo, por lo que se debate quién será su sucesor y si realmente ha sido muerte “natural” o el cocinero ha sido asesinado. Para investigarlo, Cabreira y Belda tendrán que frecuentar las mesas más selectas de la alta cocina internacional, algo a lo que no están acostumbrados.

Una obra con 24 capítulos, algunos de ellos muy curiosos, como Vergüenza en salsa verde, o Beso de hojaldre, creados a partir de las extensas experiencias y situaciones vividas por la propia autora.

Título: El chef ha muerto
Autor: Yanet Acosta
Editorial: Amargord
Páginas: 211
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 978 84 92560 89
Precio: 12 euros
Fecha de publicación: Primavera de 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.