El Club de las Grandes Cervezas del Mundo lanza nuevos servicios on line a través de su web

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
13/11/2012



El Club de las Grandes Cervezas del Mundo presenta un nuevo espacio virtual con una imagen más moderna, estructurada para asegurar una total accesibilidad para sus usuarios. Desde 1995, el Club ha sido pionero en ofrecer la posibilidad a sus socios de saborear cervezas caseras refrescantes y deliciosas, que no se comercializan en España, y que reciben en sus domicilios recién elaboradas por productores cerveceros de todo el mundo. También han sido los primeros en traer productos a España para que los clientes “elaboren su propia cerveza en casa” de forma fácil y sencilla, como lo hacen en otros países del mundo.

Se incorporan muy interesantes secciones dedicadas al Club donde los usuarios podrán conocer el funcionamiento del club, las ventajas por adherirse a él, los regalos de bienvenida y las cervezas del mes que están disfrutando los socios.

El aumento de interés en la elaboración de cerveza en casa ha provocado la creación de un nuevo espacio que dé respuestas a las posibles dudas que tienen las personas que por primera vez van a elaborar cerveza en sus domicilios: qué necesitan, cuanto cuesta, ampliando esta sección con recetas de elaboración de cerveza, las instrucciones para que puedan consultar siempre en versión digital cómo elaborarla, así como un foro donde pueden realizar comentarios, exponer dudas e intercambiar ideas.

Para saber qué ocurre en el sector cervecero, disponen de artículos y noticias que se actualizan semanalmente, además de recetas de cocina y un amplio abanico de cervezas españolas. Como complemento a estos espacios la nueva web ofrece una tienda online para dar a conocer los productos y contribuir al posicionamiento de la empresa como un negocio pionero en la venta de ingredientes y materiales para la elaboración de cerveza en casa. El apartado de contáctanos se convierte en un espacio muy importante para la compañía, ya que a través de él se obtienen las consultas, las gestiones, los comentarios y las dudas de los usuarios que son gestionadas de forma prioritaria y rápida.

Además, se han incorporado las redes sociales en Facebook, Twitter, Flickr y Youtube, como una canal importante de comunicación con los socios, clientes y proveedores para que tengan un espacio más en el que expresar sus comentarios, opiniones y quejas.

A través de nuestra Web, el Club de las Grandes Cervezas del Mundo quiere seguir contribuyendo y reforzar su posicionamiento como portal líder en el sector cervecero para los amantes de la cerveza.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de MARCELINO SIMON Enviado por
    MARCELINO SIMON
    17 noviembre 2012, 10:49 am

    VENDO 6 WESTVLETEREN 12 CON ESTUCHE 150€

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.