El día de San Patricio, fiesta nacional de Irlanda

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
16/03/2010



El 17 de Marzo celebra San Patricio en tu Guinness Official Irish PubEl 17 de Marzo celebra San Patricio en tu Guinness Official Irish Pub

El 17 de Marzo se celebra en todo el mundo irlandés -al más puro estilo celta- el St. Patrick’s Day, la fiesta nacional de Irlanda. Como toda tradición se celebra con cerveza, y en España esta festividad se vive intensamente en los Guinness Official Irish Pub.

Como cada año, millones de irlandeses alrededor del mundo se preparan para vivir St. Patrick’s Day. El 17 de Marzo se conmemora el aniversario de la muerte de San Patricio, obispo de Irlanda en el siglo V. En Irlanda, ciudades enteras cantan y bailan por las calles para celebrar St. Patrick’s Day y en Dublín, el espectáculo del desfile es, sin duda, el evento del año. Fuera de Irlanda, los países que albergan mayores comunidades de irlandeses convocan fiestas y desfiles y tiñen las aguas de ríos y fuentes de verde, el color de Irlanda.

Si San Patricio es el patrón de Irlanda, Guinness es sin duda la bebida nacional y ninguna fiesta de St. Patrick’s Day está completa sin una pinta de Guinness. En España, los Guinness Official Irish Pubs son el mejor lugar para disfrutar de este día tan especial. Por todo el país se organizan fiestas que se llenan de irlandeses afincados aquí, estudiantes de intercambio y españoles que quieren vivir el auténtico craic.



Bajo una adaptación muy irlandesa del lema “I love St. Patrick’s Day”, los Guinness Official Irish Pub invitan este año a sus clientes a disfrutar de esta festividad con decoración especial, animación, regalos, música en directo y pintas de Guinness servidas al más puro estilo de Dublín. Guinness Official Irish Pub es un reconocimiento que otorga la prestigiosa marca Guinness a los pubs que garantizan auténtico ambiente irlandés y, por supuesto, las mejores pintas de la ciudad. Actualmente en España existen más de 250 Guinness Official Irish Pubs repartidos por toda la geografía nacional.

El listado completo de locales donde se puede celebrar esta fiesta está disponible en www.ilovestpatricks.es

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.