En una entrevista para los lectores de Con Mucha Gula
El doctor Dukan responde a tus preguntas

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
17/01/2011



¿Sigues el método Dukan y tienes alguna duda? Si no sabes si se puede hacer estando embarazada, si se puede retomar tras haberlo dejado, o qué medicaciones son contradictorias, lee la entrevista que le hicimos al Doctor Dukan.
El doctor Pierre Dukan responderá a todas vuestras dudas sobre su popular métodoEl doctor Pierre Dukan responderá a todas vuestras dudas sobre su popular método

El 31 de Enero llega a España el doctor Pierre Dukan, que además viene con un nuevo libro bajo el brazo sobre las recetas de su método. Aprovechando la ocasión en Con Mucha Gula vamos a entrevistarle, y entre las preguntas que le haremos incluiremos un cuestionario con algunas de vuestras dudas: si se puede hacer el método estando embarazada o con problemas de artrosis, si se puede retomar tras haberlo abandonado, qué medicaciones son contradictorias y un largo etcétera.

Así que si tienes alguna duda sobre el método Dukan y deseas resolverla, háznosla llegar de forma lo más detallada posible añadiéndola como comentario en esta mima página.

Las 25 primeras preguntas que recibamos serán completamente personalizadas y el resto las englobaremos en un cuestionario sobre el Método Dukan cuyas respuestas publicaremos en cuanto entrevistemos al doctor Dukan.



Actualización: Lee aquí la entrevista

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 178 COMENTARIOS

  1. Avatar de Maira Enviado por
    Maira
    30 agosto 2015, 9:33 pm

    Hola Dr x fa podria decirme si yo puedo iniciar su método ya que tengo un lupus eritematoso sistematico tomo imurel,dacortin 5 mm dolquine muchas gracias

  2. Avatar de Marta perez fernande Enviado por
    Marta Perez Fernande
    31 diciembre 2013, 12:35 am

    Hola.He comprado el libro y no me aclaro con las cenas en la fase de consolidacion.No se si puedo cenar verdura, o verdura con proteinas o verduras solamente.Podrian aclararmelo un poco mejor por favor es que sino no puedo hacer la dieta completa .Muchas gracias por atenderme.Les saluda atentamente Marta.

  3. Avatar de rakel Enviado por
    Rakel
    15 marzo 2013, 8:10 pm

    una duda me he fijado que los yogures 0% tanto de sabores como naturales aunque pone edulcorados contienen azucar esos vale?

  4. Avatar de rakel Enviado por
    Rakel
    15 marzo 2013, 8:08 pm

    Buenas yo baje 17 kilos con una dieta hipocalorica, pero en navidades la abandone un poco he engordado 3 kilos en estos momento quiero bajar 6 kilos los 3 que he engordado y 3 mas empezado el lunes con 65,400 y 4 dias despues peso 63,300 estoy encantadisima no pense que bajaria tanto,hoy paso a crucero y soy muy golosa mi duda es sepuede comer nocilla dukan y enque cantidad diariay si me hago flanes natillas etc todas las recetas dukan son voluntadad?

    muchas gracias

    animos el que quiere puede


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.