La dieta proteíca del doctor Pierre Dukan ha tenido una gran acogida en toda Europa

El doctor Dukan responde a tus preguntas

Con Mucha Gula17/01/2011
¿Sigues el método Dukan y tienes alguna duda? Si no sabes si se puede hacer estando embarazada, si se puede retomar tras haberlo dejado, o qué medicaciones son contradictorias, lee la entrevista que le hicimos al Doctor Dukan.

El doctor Pierre Dukan responderá a todas vuestras dudas sobre su popular métodoEl 31 de Enero llega a España el doctor Pierre Dukan, que además viene con un nuevo libro bajo el brazo sobre las recetas de su método. Aprovechando la ocasión en Con Mucha Gula vamos a entrevistarle, y entre las preguntas que le haremos incluiremos un cuestionario con algunas de vuestras dudas: si se puede hacer el método estando embarazada o con problemas de artrosis, si se puede retomar tras haberlo abandonado, qué medicaciones son contradictorias y un largo etcétera.

Así que si tienes alguna duda sobre el método Dukan y deseas resolverla, háznosla llegar de forma lo más detallada posible añadiéndola como comentario en esta mima página.

Las 25 primeras preguntas que recibamos serán completamente personalizadas y el resto las englobaremos en un cuestionario sobre el Método Dukan cuyas respuestas publicaremos en cuanto entrevistemos al doctor Dukan.

Actualización: Lee aquí la entrevista