El Gourmet Vegetariano
Este libro de Ottolenghi nos ofrece 120 platos originales de la cocina vegetariana, muchos de ellos incluidos en la columna que el autor tiene en el magazine Weekend de The Guardian.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de El Gourmet Vegetariano

El autor propone excelentes recetas vegetarianas, pero también transmite todo el espíritu y la filosofía de quienes hacen del mundo vegetal un estilo de vida. Muy estructurado, el libro cuenta con una primera parte que habla de las raíces en el sentido literal, con recetas como la ensalada de patatas o los pastelitos de bonita, en la familia de las cebollas nos ofrece desde los puerros fritos a las cebollas rellenas, hay también un capítulo sobre setas, de calabacines y calabazas, de pimientos, coles, berenjenas, de tomates, de verduras de hoja cocidas y crudas, de vegetales verdes como las alcachofas y los espárragos, las judías verdes, de legumbres, cereales, pasta, polenta y cuscús y fruta y queso.

Cada receta tiene una buena introducción con variedades y trucos, muchas una excelente foto y todas una detallada explicación de cómo se hacen. Este libro nos hará ver el mundo vegetal con otros ojos, los de que se puede disfrutar de los vegetales de una forma mucho más completa.

Muy recomendable para quienes sean vegetarianos pero también para los amantes de las verduras, porque encontraran nuevas propuestas exquisitas con las que disfrutar y agasajar a sus invitados. El libro nos lleva a una cocina vegetariana que no lo parece, llena de sabor, color y originalidad.

DATOS DEL LIBRO
Título: El Gourmet Vegetariano
Categoría:Autor: Yotam Ottolenghi
Editorial: RBA
Páginas: 288
Formato: Tapa dura
Tamaño: 19,3 x 26,9 cm.
ISBN: 9788415541387
Precio: 26 euros
Fecha de publicación: Marzo de 2014
Compra EL GOURMET VEGETARIANO
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.