Los hermanos Leticia y Sergio están al frente
El Grupo Don Pablo presenta su nueva generación

Irene Silva

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
08/07/2011



Unidas la nueva y vieja generación de Don PabloUnidas la nueva y vieja generación de Don Pablo

Pablo nos ha reunido una vez más, tras 22 años, en el Grupo que lleva su mismo nombre, ubicado en las renovadas instalaciones del Valle de Mena, para presentar el cambio generacional, que recae en las manos de sus hijos Leticia y Sergio.

En esta ocasión el acto, dirigido por Javier Pérez Andrés, ha contado con la participación de Jaime Mateo, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Rosa Urbón, Directora General de Turismo de la Junta de la provincia, Mercedes Alzola, Alcaldesa de Villarcayo Merindad de Castilla la Vieja, Emiliana Molero, Secretaria General de la Confederación de Empresarios de Burgos, FAE, así como otros representantes de las Academias de Gastronomía de la zona, y la asistencia más importante de todas: el apoyo de sus vecinos y amigos, que los han arropado.

En el momento actual se oye hablar con mucha frecuencia de calidad, competitividad, experiencia y continuidad, unos valores representados en el Grupo Don Pablo, una empresa familiar que en momentos de crisis ha sabido aferrarse a la tierra, unos meneses que dan a conocer al mundo entero su Valle. Sin duda, son un claro exponente de arraigo y buen hacer.

Baile en honor a la nueva generaciónBaile en honor a la nueva generación

Con renovada frescura, los jóvenes continúan apostando por su tierra, siempre con el apoyo y ayuda de sus padres, Begoña y Pablo, que han sabido levantar el Mesón Don Pablo desde el esfuerzo, el conocimiento y el amor a la profesión, además de dirigir La Posada Don Saulo, que cuenta con 12 habitaciones y un restaurante con capacidad para 80 comensales, que ahora queda también en manos de sus hijos, Leticia y Sergio.

El Hotel Restaurante La Cochera tiene grandes salones para celebraciones, que pueden alojar hasta 250 comensales, disponiendo también de distintos espacios gastronómicos para grupos más reducidos. En un entorno natural como el que ofrece el Norte de Burgos en las Merindades, ellos presentan un refugio en su terraza-jardín, desde el que poder disfrutar de un entorno que invita a ser compartido en compañía de un buen tertuliano.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.