El ladrillo arrastra a la Bodega Enate

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
30/12/2009



La insolvencia de la inmobiliaria Nozar, su propietaria, ha arrastrado a EnateLa insolvencia de la inmobiliaria Nozar, su propietaria, ha arrastrado a Enate

La crisis sigue pegando fuerte a las bodegas españolas. Esta vez le toca a una de las más representativas de Somontano

El juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid ha declarado el concurso de acreedores voluntario -antigua suspensión de pagos- de Viñedos y Crianza del Alto Aragón, dueña de la marca Enate, debido a la insolvencia de la inmobiliaria Nozar, propietaria de la bodega.

“Como consecuencia de la crisis financiera del grupo Nozar, los administradores de la compañía Viñedos y Crianzas del Alto Aragón se han visto en la obligación de solicitar la protección legal del concurso de acreedores como mejor forma para defender los intereses de proveedores, acreedores, trabajadores y de la propia compañía”, informaron fuentes de la bodega.

La compañía Bodeguera se declara insolvente con una deuda de unos 700 millones de euros. No obstante la bodega oscense, propietaria de unas 500 hectáreas de viñedo, aseguró que mantiene su actividad y confía en poder gestionar el concurso “con relativa rapidez”.

La calidad de sus productos, la fortaleza de su marca, sus trabajadores, distribuidores y clientes garantizan que Viedos y Crianzas del Alto Aragón saldrá reforzada del concurso“, resaltó la empresa.

Fuente: EuropaPress

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.