pan

El mejor pan del mundo, de Domi Vélez

¿Quién hace el mejor pan del mundo? Presentamos el libro de Domi Vélez, uno de los mejores panaderos del mundo que nos da sus trucos para hacer el pan perfecto.

En los últimos años, la moda de hacer pan en casa ha experimentado un resurgimiento espectacular. Lo que solía ser una actividad tradicional, ha evolucionado en una tendencia contemporánea. La idea de amasar, fermentar y hornear el propio pan ha capturado la imaginación de personas de todas las edades y niveles de experiencia en la cocina. Desde panes artesanales rústicos hasta versiones saludables y creativas, la moda de hacer pan en casa ha abierto un mundo de posibilidades gastronómicas que prometen satisfacción y autenticidad en cada rebanada.

Y Domi ha causado una auténtica revolución en el ámbito de la panadería al introducir métodos que respetan las tradiciones, fomentando así la creación del pan perfecto.

Domi Vélez, aclamado como el Maestro Panadero Global por la prestigiosa UIBC (Unión Internacional de Panadería y Pastelería), comparte en las páginas de este libro las recetas de los panes más exquisitos, saludables y llenos de nutrientes que puedas imaginar. En estas páginas, Vélez comparte sus vastos conocimientos y presenta todo lo que ha aprendido durante su carrera de treinta años como panadero de quinta generación.

Este libro es una valiosa guía tanto para aquellos que desean adentrarse en el fascinante mundo de la panadería y conocer los entresijos de una panadería, como para los profesionales con experiencia en busca de nuevas perspectivas.

Título:

El mejor pan del mundo

Categoría:

Recetarios de Productos

Autor:

Domi Vélez

Editorial:

Planeta Gastro

Páginas:

224

Formato:

Tapa dura

ISBN:

9788408275558

Precio:

35.95 €

Fecha de publicación:

Sep 2023
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor