Bacalao ajoarriero de El Mendrugo

El Mendrugo: cocina de producto y uno de los mejores callos de Madrid

Cocina bien elaborada de producto en un entorno agradable, con mucho recorrido gracias al buen hacer de su chef, Isaac Fernández.

9 de febrero de 2015Actualizado el 6 de mayo de 2020

Isaac Fernández en la sala de El MendrugoIsaac Fernández,  un joven chef de 33 años con una importante trayectoria, dirige desde hace unos meses su propio restaurante en el centro de Madrid.

Allí ofrece una cocina bien elaborada, con intención y productos de calidad, y platos que van desde unos Ñoquis caseros con calabaza, zamburiña y romero a unos excelentes callos, de los mejores de Madrid, gelatinosos, nada grasos, con sabor pero a la vez elegantes, pasando por un Bacalao ajoarriero (14,50 euros), perfecto el punto del bacalao, muy vasco en su concepción y composición. El menú se puede completar con un postre tan excelente como la Manzana hojaldrada con helado de vainilla.

Bacalao ajoarriero de El Mendrugo

Pan correcto, café de calidad, buena carta de vinos y un ambiente acogedor y moderno, hacen de El Mendrugo un restaurante al que hay que volver, donde nada se hace al azar. El precio medio es de 25 a 35 euros.

El Mendrugo
Calle Colmenares, 5
28004 Madrid
Teléfono 914126023
Facebook: El Mendrugo Restaurante

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor