Callos a la madrileña

El Mes de los Callos en Madrid: todo un clásico por redescubrir

Del 1 al 30 de noviembre, menú por 25 euros en 20 restaurantes

Alicia Hernández29/10/2012
Callos a la madrileñaCallos a la madrileña

Dentro del recetario madrileño, los callos ocupan un lugar primordial. Son todo un clásico, aunque ha habido un tiempo en el que han caído en el olvido.

Ahora que se reivindican esos platos “de toda la vida”, durante este mes de noviembre, muchos restaurantes de la capital se han propuesto recuperar este plato tan castizo y animar a que lo prueben tanto sus fervientes seguidores como los que no son aficionados a ellos.

Durante todo el mes, del 1 al 30 de noviembre, habrá un menú cerrado con un precio único de 25 euros (sin IVA) compuesto de una entrada, plato de callos, postre o café y bebida.

Los restaurantes participantes en este Mes de los Callos son:

Ananías, Casa Alberto, Casa Asturias, Cruz Blanca Vallecas, El Mesón del Tío Aquilino, El Rocío, Joaquín Felipe Restaurante, José Luis, La Bola, La Cañada, La Casa del Abuelo, La Esquina, Las Estatuas del hotel Gran Velázquez, Los Galayos, Malacatín, Manolo Restuaurante, Narcisa, O’Pazo de Lugo, Vadebaco.

Cuenta con el apoyo del organismo Madrid Visitors & Convention Bureau (Ayuntamiento de Madrid). Y la colaboración de asociaciones hosteleras como La Viña, Amerc y Restaurantes Centenarios.

Entra en www.mesdeloscallos.comwww.facebook.com/mesdeloscallos para más información.