El método del doctor Neira
Motivación, alimentación, actividad física y anti-envejecimiento son los cuatro pasos saludables para vivir más y mejor según el doctor, quien considera la alimentación como base del bienestar.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
17/03/2014



Portada de El método del doctor Neira

El método del doctor Neira comienza con un índice de título muy revelador: “una vida dedicada a la salud deportiva y qué me hizo descubrir la importancia del método“, y así continúa. El autor no pretende escribir un libro para adelgazar, pero sí un libro en el que estar en forma tenga que ver con tener un peso adecuado. Así, en la primera parte, Motivación, nos habla de ser sano primero, para después ser feliz. La segunda parte habla sobre la alimentación y sus pilares; la tercera sobre la actividad física, y la última sobre el envejecimiento y qué consejos nos ofrece para vivir sanos más tiempo.

Se trata, por tanto, de un método para adquirir hábitos de vida saludables, para conseguir ver nuestro cuerpo como un todo, para recuperar el tono y la forma de una forma serena y efectiva. Un libro muy aconsejable para personas que quieren recuperar la fuerza de voluntad para sentirse mejor consigo mismos, pero visto desde la perspectiva de los no impacientes. Me gusta especialmente la parte de autoayuda que tiene el libro, porque sin una psicología de la superación es muy difícil cualquier cambio en los hábitos. Muy recomendable.

DATOS DEL LIBRO
Título: El método del doctor Neira
Subtítulo: Motivación, alimentación, actividad física y anti-envejecimiento
Categoría: Dietética y Nutrición
Autor: José María Neira
Editorial: Grijalbo
Páginas: 256
Formato: Tapa blanda
ISBN: 9788425351334
Precio: 17,90 euros
Fecha de publicación: Febrero de 2014
Compra EL MÉTODO DEL DOCTOR NEIRA
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.