El método Dukan ilustrado | Libros
 
El método Dukan ilustrado
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



¿Sigues el método Dukan y tienes alguna duda? Si no sabes si se puede hacer estando embarazada, si se puede retomar tras haberlo dejado, o qué medicaciones son contradictorias, lee la entrevista que le hicimos al Doctor Dukan.

Más fácil de comprender, esta versión del método Dukan ilustrada explica muy claramente el método, con una introducción y sus cuatro primeras fases: ataque, crucero, consolidación y estabilización definitiva, además de incluir recetas para cada fase con sus fotografías. Especialmente interesante son los cuadros de menús  semanales en los que se explica qué se puede comer, también por fases. La primera, quizá el momento más complicado, está en la pagina 48.

También hay en cada fase una parte de preguntas y respuestas, digamos más frecuentes: ¿hay que tomar vitaminas cuando se ahce el régimen, hay que beber durante las comidas?, ¿se puede hacer deporte?. El éxito del método no tiene ninguna discusión, aunque algunos especialistas sí consideran que tiene ciertos riesgos. No obstante, el propio Pierre Dukan, el médico francés autor del método, recomienda visitar a un doctor que realice un análisis clínico antes de comenzar la dieta.

En cualquier caso si se va a comenzar en mi opinión resulta más recomendable hacerlo con el método ilustrado, resulta más fácil de entender.

Título: El método Dukan ilustrado
Subtítulo: Cómo adelgazar rápidamente y para siempre
Autor: Dr. Pierre Dukan
Editorial: RBA
Páginas: 256
Formato: Rústica color, 21 x 17 cm.
ISBN: 9788492981007
Precio: 22 euros
Fecha de publicación: Septiembre 2010

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 39 COMENTARIOS

  1. Avatar de maria engracia Enviado por
    Maria Engracia
    9 marzo 2012, 7:13 pm

    necesito vajar 10 klg.y me coomentaron que sus resetas son buenisimas pero no las concigo,como puedo hacer

  2. Avatar de evacelada Enviado por
    Evacelada
    3 noviembre 2011, 10:16 pm

    Lo del límite de cantidad no es del todo cierto, prueve no obstante a comer 2 días p.p y uno de p.v, y tome como máximo dos yogures OO grasa.

  3. Avatar de Alberto Enviado por
    Alberto
    11 octubre 2011, 3:49 pm

    Hola Ana…sólo puedes tomar 2 yogures al día…,.

  4. Avatar de ana Enviado por
    Ana
    28 septiembre 2011, 2:20 am

    hola estoy haciendo el metodo ilustrado y no se que hago mal que he engordado casi tres kilos ando todos los dias hago 5 de p.p y 5 p,v como solo la lista del libro y tomo la avena la mayoria de las veces en torta y tomo bastantes yogures aunque los congelo y no se si esto aumenta algo sus calorias si alguien me puede contestar`por que enpiezo a estar desesperada se supone que no hay limite de cantidad

  5. Avatar de evacelada Enviado por
    Evacelada
    20 julio 2011, 3:12 pm

    El método Dukan no permite tomar carnes grasas, por ello no puede tomarse cordero o cerdo, además cuenta con cuatro fases para que se pueda estabilizar el peso, no obstante hablelo con su endocrino y si lo desea entre en la web oficial de la dieta http://www.conmuchagula.com/enlaces/dietadukan

  6. Avatar de Sonia arrojo Enviado por
    Sonia Arrojo
    14 julio 2011, 1:55 am

    hola yo estoy con dieta del endocrino de 1500 y me mando alli podria hacer la dieta dunkan mi temor es que si se pierde rapido luego no se coge rapido y la carne y grasas que sobran como se keda el cuerpo

  7. Avatar de Eva Celada Enviado por
    Eva Celada
    7 julio 2011, 2:32 pm

    Puede adquirirlo a través de esta web entrando en librería A punto, y abonando los gastos de envio. De momento no se ha publiado el libro en Latinoamerica, aunque si en Estados Unidos. También puede intentar conseguirlo en Estados Unidos.

  8. Avatar de helena hernandez Enviado por
    Helena Hernandez
    5 julio 2011, 10:16 pm

    Vivo en Venezuela..me podrian informar en cual libreria venden el libro El metodo Dukan olustrado y No puedo adelgazar….es urgentiiisiimo ..no me aguanto gorda!!!!gracias

  9. Avatar de vane Enviado por
    Vane
    21 junio 2011, 1:50 am

    alguien sabe donde puedo comprar el libro en Mexico??

    • Avatar de Eva Celada Enviado por
      Eva Celada
      21 junio 2011, 3:40 pm

      Mande un correo a Apunto, la librería con la que trabajamos en conmuchagula.com y si abona los gastos de envio ellos se lo mandarán.

  10. Avatar de Maritza Torres L. Enviado por
    Maritza Torres L.
    10 junio 2011, 12:47 pm

    Es maravilloso y no pasas nada de hambre. En mi casa lo estamos haciendo tres personas. Mi marido, mi hija y yo


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.