El mundo en un plato | Libros
 
El mundo en un plato
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



El mundo puede recorrerse de monumento en monumento, de montaña a montaña pero, sobre todo, de comida a comida, y pocas cosas identifican más los diferentes lugares de nuestro planeta que lo que se puede comer en ellos.

En El mundo en un plato, un libro absolutamente visual, conocer lo que hay en el plato de los cinco continentes es una realidad atractiva, deliciosa y absolutamente apasionante. Está dividido en continentes y, dentro de cada uno, en diferentes platos que nos llevan a lugares. Por ejemplo, si queremos ir a la ciudad del Tiramisú nos acercaremos a Treviso, Italia, en la página 90; pero si lo que nos apetece es un Curry Swahili nuestro destino es Zanzíbar, en Tanzania, pagina 170. Si tras un aroma o sabor nos acercamos a un lugar (en el libro), por ejemplo a la Langosta en Maine (EEUU) página 258, nos ofrecerán qué hacer en una visita de tres días a la costa de Maine, información básica para llegar al lugar, todas las características sobre esta langosta, como es su festival y los mejores lugares para tomarla dentro de la costa.

Impresionante, el libro es una guia gastronómica del mundo tan gráfica que sientes que estas alli. Magnífico libro de regalo, interesantísimo como libro de consulta, imprescindible en cualquier biblioteca.

Título: El mundo en un plato
Subtítulo: Qué comer y dónde en los cinco continentes
Editorial: El País-Aguilar
Páginas: 336
Formato: Cartoné, 25,5 x 21,3 cm.
ISBN: 9788403511149
Precio: 24,90 euros
Fecha de publicación: 19 de octubre de 2011

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.