El nuevo postre Rock de Mario Vaquerizo con Dia: el capricho más rockero

El nuevo postre Rock de Mario Vaquerizo con Dia: el capricho más rockero

Mario Vaquerizo endulza las tiendas de Dia con su nuevo postre 'Rock’ para los más golosos inspirándose en las bandas de rock de los años 70 y 80

18 de febrero de 2024

El cantante Mario Vaquerizo ha vuelto a demostrar que es más que cantante. Se ha bajado de los escenarios para sacar un lado más ‘foodie‘. Se ha puesto al mando de los fogones de las tiendas Dia y ha creado el nuevo ‘postre ‘Rock’ Caprichoso, el premio del día’. Pero, cambiar los escenarios por las cocinas y los micrófonos por las varillas, no ha hecho que el cantante no haya seguido siendo él mismo. Los detalles del postre son pura esencia Vaquerizo. 

Las bandas de rock de los 70 y 80: pura esencia Vaquerizo

El diseño del packaging del postre está inspirado en la música. En concreto, las grandes bandas de rock de los años 70 y 80 han sido la imagen elegida por Vaquerizo para ilustrar el ‘rock’ del postre. Además, como no podía ser de otra manera, las frases más míticas del cantante y su firma aparecen en los divertidos embalajes. 

Las divertidas fotos del cantante protagonizan los envases del postre 'Rock' de Dia y Mario Vaquerizo

Diferentes fotos de Vaquerizo protagonizan los packaging. Hay diferentes versiones: una en la que Mario aparece con gafas de sol y otra sin ellas. 

Postre ‘Rock’: el momento más esperado de cualquier velada

«El postre es el momento más esperado de cualquier velada, nos hace felices» ha asegurado Mario Vaquerizo. Con esta filosofía ha diseñado el postre ‘Rock’ que combina una intensa crema de chocolate con galleta recubierta de una capa de caramelo salado. Un postre de chocolate perfecto para los paladares más golosos o para darte un capricho después de la locura de la semana. 

El cantante ha participado en el diseño del packaging pero también en la elección de los ingredientes y en la idea del resultado final del postre. Con el postre final sobre la mesa, dice Mario Vaquerizo que «es un postre sin prejuicios», como él mismo.

Una croma de chocolate y galleta con cobertura de caramelo salado: pura esencia Vaquerizo

El postre ‘Rock’: en todas las tiendas Dia y… Con premio incluído

El postre diseñado por Mario Vaquerizo para Dia está disponible en todas las tiendas Dia. Quienes lo compren, podrán participar en un concurso exclusivo y especial. Entre los premios, 500€ para conciertos, un altavoz Marshall o cupones de 100€ para compras en la tienda Dia más cercana o en dia.es. Además, el cantante y Dia invitan a los consumidores a compartir sus experiencias más ‘rockeras’ con el postre a través del código de IA incluido en el envase.

El nuevo postre ‘Rock’ de Mario Vaquerizo con Dia es la novedad que en la que el cantante ha querido reflejar lo más de la esencia Vaquerizo. Una crema de chocolate y galleta intensa terminada con una cobertura de caramelo salado… Un postre irresistible para un capricho de lo más rockero.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor