El País-Aguilar premia tus fotos del verano

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
27/06/2010



La editorial El País-Aguilar ha convocado la tercera edición de su concurso de fotografía donde podrás enviar tus fotos del verano y ganar un crucero. Ya sabes, cuando vayas de vacaciones no te olvides tu cámara y retrata todo lo que te llame la atención: paisajes, personas, tradiciones…

Los participantes en el concurso deberán ser mayores de edad y residentes en España, y la fotografía se deberá adjuntar con un comentario de no más de díez líneas de extensión. El plazo de envío de las fotografías va desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre de 2010 y la dirección donde se deben enviar es concursofotografia@santillana.es.

El jurado estará compuesto por profesionales del mundo de la fotografía y el turismo que valorarán la originalidad, creatividad e ingenio para unir el texto con la fotografía. El 10 de Noviembre de 2010 será el fallo del jurado que elegirá a las dos mejores fotos. El primer premio es un crucero por el Mediterráneo de 8 días en camarote doble categoría superior exterior, mientras que el segundo es el mismo crucero, pero en camarote doble interior.

Las bases de concurso se pueden encontrar en la web de El País-Aguilar

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.