El plan más "descarado": vuelve el cine de verano a Bodegas Franco-Españolas

El plan más “descarado”: vuelve el cine de verano a Bodegas Franco-Españolas

Cine, música, gastronomía y vino Bordón serán los protagonistas absolutos de las tardes de los jueves, durante el mes de julio, en la bodega centenaria

Yolanda Cardo07/07/2021

Al igual que sus excelentes vinos son todo un clásico y un referente de la buena mesa, el cine de verano de Bodegas Franco-Española se ha convertido en cita imprescindible en las noches estivales de la capital riojana.

La histórica bodega, ubicada a orillas del Ebro y a tan solo 5 minutos caminando desde el centro histórico de Logroño, reabre sus puertas a uno de los eventos enoturísticos y culturales más anhelados de la ciudad. A las 19.30 se dará el pistoletazo de salida de estas veladas que comenzarán con música a cargo de diversos DJs, acompañadas de una atractiva propuesta gastronómica coronada con sus célebres vinos Bordón. El preámbulo perfecto para dar paso, con la caída del sol, a la proyección de la película. 

Vuelve el cine de verano a Bodegas Franco-EspañolasVuelve el cine de verano a Bodegas Franco-Españolas

Tomen buena nota porque durante todos los jueves del mes de julio el cine, “descaradamente clásico”, regresa con un extraordinario cartel que incluye cinco títulos “imperdibles” en V.O.S.E. En esta ocasión, como novedad, el jueves 8 de julio, la proyección de “Una historia verdadera” de David Lynch, irá acompañada por la interpretación en directo de la cantautora catalana Joana Serrat que, según Gorka Salazar, programador del ciclo cinematográfico, “nos sumergirá con delicadeza en el mundo de paisajes abiertos y horizontes esperanzadores de la road moviede Lynch, sin duda una experiencia cautivadora”. Completan la eclética programación: “La cena de los idiotas” de Francis Veber, el 1 de julio; “Isla de perros” de Wes Anderson, el 15 de julio; “La virgen de agosto” de Jonás Trueba, el 22 de julio; y cerrando el ciclo la mítica “La noche del cazador” de Charles Laughton, el 29 de julio. 

Volvemos con más ganas que nunca, explica Elena Pino, Directora de Enoturismo de la bodega, y añade: “No queríamos fallar en este evento que celebra su VII edición que como en años anteriores esperamos colgar pronto el cartel de entradas vendidas”. Un evento que además presume de solidario: “ Colaboramos con el Banco de Alimentos donando 1 € por cada entrada vendida. Así mismo, agradecemos el apoyo recibido por el Ayuntamiento de Logroño, fundamental para la reactivación turística de nuestra bodega y del conjunto del destino”.  

Compra anticipada de entradas en: https://www.francoespanolas.com/agenda-cultural

Más información en enoturismo@francoespanolas.com o llamando al 941 251290