En Alicante
El Portal, buena cocina, mejor bebida y ambiente único
El restaurante cambia radicalmente del día a la noche. Además de elegante tapeo, cuenta con una buena carta de cocina mediterránea y una bodega excelente, donde reina el champagne Krug.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
20/01/2017



Sergio Sierra con Carlos BoshSergio Sierra con Carlos Bosh

El chef Sergio Sierra dirige una amplia propuesta con una carta con más de un centenar de platos donde no se escatima en el producto, tanto por calidad, como por frescura y preparación. Desde la trufa, la gamba roja, ostras o el caviar, sin descuidar esa cocina de kilómetro cero llena de sabor con guisos, arroces o carnes y pescados bien tratados desde un punto de vista técnico y bien presentados, haciendo especial foco en la creatividad de las guarniciones, donde Sierra se luce.

Especial mención hay que hacer a la bodega, apuesta de su propietario, Carlos Bosh (que también dirige el coqueto Teatro Bistró, ubicado en el antiguo ambigú del Principal de Alicante y con una terraza única), con más de 300 vinos, 80 de ellos por copas, lo que supone una apuesta arriesgada, pero a la vez, única en la ciudad. El propio establecimiento es embajador del afamado champagne Krug.

Fachada de El PortalFachada de El Portal

La propuesta, con platos como las Alcachofas con huevo, panceta ibérica y trufa o el Atún con ortiguillas de mar, los Arroces melosos con sepionet y boletus, el Secreto ibérico, las Quisquillas de Santa Pola o la Mojama de Atún, todo esta buenísimo… Tampoco hay que perderse la barra de cócteles, que te sirven junto a las tapas.

Un sitio único en Alicante y posiblemente de los más cosmopolitas de su área, donde comer, beber y disfrutar es muy fácil desde las once de la mañana hasta las dos de la madrugada.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.