El primer restaurante de alta cocina por suscripción llega a Barcelona

El proyecto, llamado Chef du Jour, va a tener lugar en París, Londres, Barcelona y Miami después de verano.

Redacción07/08/2021

Una de las últimas novedades de restaurantes en España es Chef du Jour, un restaurante de alta cocina por suscripción que se va a abrir a finales de verano. 600 personas van a ser los abonados que podrán disfrutar y conocer este proyecto. Los afortunados podrán vivir una experiencia única, descubrirán que el proyecto innovador viene cargado de novedad, sorpresa y excelencia y sobre todo comerán bien. Contarán con Chefs expertos de todo el mundo. Ellos serán los principales responsables de que estos miembros disfruten de una buena aventura. 

El objetivo del club gastronómico es ofrecer degustación cada mes bajo el concepto del buen vivir francés. El menú estará formado por entre 8 y 10 platos y cada uno será elaborado por un chef diferente, todos ellos serán cocineros de prestigio. También se contará con una cuidada selección de vinos de la mano del ganador del Meilleurs Ouvrier de Francia. 

El objetivo del club gastronómico es ofrecer degustación cada mes bajo el concepto del buen vivir francésEl objetivo del club gastronómico es ofrecer degustación cada mes bajo el concepto del buen vivir francés

Abonados 

Los cocineros no darán abasto a creatividad para satisfacer todas las expectativas del público, que solo estará formado por 600 personas. Es decir, solo podrán disfrutar del proyecto los socios. La cuota será única y de 650 euros. Será frecuente que acudan solos, pero también se permitirá que asistan con un acompañante, por un precio de 195 euros por persona. Contarán con sorpresas cada mes.  

Solo podrán disfrutar del proyecto los socios y la cuota será de 650 eurosSolo podrán disfrutar del proyecto los socios y la cuota será de 650 euros

Ciudades que lanzarán el restaurante 

Va a iniciarse en las ciudades mencionadas anteriormente. Se empezará inaugurando la sede de París, seguida de la de Milán, que está fijada para septiembre. En cambio, las fechas de estreno en las ciudades de Londres y Barcelona aún están por determinarse. También se planea expandir el proyecto a ciudades como Montreal, Dubái, Los Ángeles, Tokio, Bruselas, Nuevas York, Berlín y Milán, pero para ello aún nos toca esperar.  

¿Quieres disfrutar de la experiencia? Para abonarte pincha en este enlace.  https://es.club-chefdujour.com/