De la Prestigiosa Asociación Automovilística Estadounidense

El restaurante Passion by Martín Berasategui recibe Cuatro Diamantes

Cuenta con todos los premios que se puedan imaginar, incluidas siete estrellas de la Guia Michelin en España. Ahora le toca el turno a Estados Unidos, donde Berasategui recibe los preciados Diamantes, tan caros y prestigiosos como las propias estrellas.

Redacción

Fotografías:

Publicado el
24/08/2015



Passion by Martín Berasategui

Passion by Martín Berasategui

Ubicado en el resort Paradisus Palma Real, en Punta Cana, el restaurante Passion by Martín Berasategui recibe su cuarto Diamante otorgado por la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA), que opera con un sistema de clasificación que cubre los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Apenas el 3% de los 30.000 restaurantes aprobados reciben esta calificación de la AAA, que durante 78 años ha utilizado inspectores profesionales para realizar las inspecciones en persona y publicar los resultados, guiando así las decisiones de viaje de sus miembros a través de evaluaciones in situ guiadas por las prioridades de los miembros.

Martín Berasategui continua cosechando éxitos en América, fruto de su alianza con el grupo Paradisus Resort, siendo el director gastrónomico de dos restaurantes en México y en la República Dominicana: Passion by Martín Berasategui en Paradisus Playa del Carmen y Tempo en Paradisus Cancún, recién premiado con los cuatro diamantes, según los inspectores porque “los restaurantes de este nivel ofrecen una experiencia gourmet única y un servicio atento y al detalle, según la AAA. Passion By MB ofrece un sofisticado menú a la carta o menú degustación en un ambiente cálido, moderno y elegante“. Todos los restaurantes del chef tienen cuatro Diamantes, e incluso el de playa del Carmen ha conseguido cinco.

Uno de los platos ofrecidos en Passion

Uno de los platos ofrecidos en Passion

El chef vasco, que es el cocinero con estrellas de la Guia Michelin en España, está, lógicamente, muy contento: “Estoy muy feliz. Esta clasificación reconoce el permanente esfuerzo y dedicación de nuestro equipo y nos complace ser reconocidos como un restaurante de Cuatro Diamantes. Seguiremos trabajando tan duro como hasta hoy e intentaremos lograr el quinto diamante“.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba