El Salón Gourmets se celebrará en Octubre 2021

El Salón Gourmets se celebrará en Octubre 2021

La edición nº 34 del Salón Gourmets, la feria más importante a nivel europeo de producto gourmet, retrasa su celebración al otoño.

18 de marzo de 2021

La pandemia obliga al Salón Gourmet a mover sus fechas de celebración, que en principio eran en Junio, a los días 18, 19, 20 Y 21 de Octubre. Garantizar “la óptima celebración del evento, la seguridad y proteger la salud de sus expositores, visitantes y todos los equipos humanos que participan en el salón”, señala la organización, son los motivos por los que se ha decidido este cambio, ya que las previsiones apuntan a que en el próximo Otoño, la incidencia del virus debido a las vacunas sea mucho menor.

Recordamos que Con Mucha Gula, recogerá el premio otorgado por la Revista Gourmet a “Mejor medio de comunicación” en esta 34º Edición.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor