el salseo

El salseo, las nuevas Burguers de Ramcés González

Probamos las deliciosas Burguers disponibles en más de 24 ciudades de España. ¡Muy recomendables!

Con Mucha Gula27/04/2023

El Salseo es la nueva cadena delivery de hamburguesas de calidad que ha llegado para revolucionar el mercado gastronómico de España. Esta empresa ha logrado destacar gracias a la calidad de sus hamburguesas y al innovador modelo de negocio que proponen.

Para empezar, es importante destacar que El Salseo ha dedicado tres años de trabajo previo para diseñar su modelo de negocio. El chef con estrella Michelín, Ramsés González, ha sido el responsable de la creación de las recetas y la selección de los ingredientes de máxima calidad.

El modelo de negocio de El Salseo se diferencia de las dark kitchens por varios motivos. En primer lugar, las cocinas de El Salseo son limpias y no generan olores ni molestias a los vecinos. Esto es posible gracias a que las hamburguesas se regeneran sin necesidad de cocinado tradicional, lo que evita la generación de humo y olores. En segundo lugar, los riders de El Salseo optimizan al máximo su operatividad, ya que no hay tiempo de espera efectivo ni las consiguientes molestias a los vecinos.

La actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra protagoniza uno de los anuncios de la cadena.

Materias primas de calidad para unas buenísimas Burguers

La materia prima de las hamburguesas de El Salseo es de kilómetro cero y varía en función de la región en donde te encuentres. Este es uno de los puntos fuertes de este modelo, que podrás probar producto fresco dónde realices el pedido.

El Salseo ha realizado una importante inversión inicial para abrir establecimientos de delivery en 24 ciudades españolas, con un total de 29 locales en toda España. Esta compañía tiene un plan de expansión muy ambicioso y próximamente abrirán nuevos locales en el sur de España, concretamente en Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga.

La calidad de sus hamburguesas es incuestionable. Destacamos la carnívora y la «amantes del queso». Además, cuenta con entrantes y unos elaborados postres.

La marca ofrece opciones para vegetarianos y veganos.