La nueva boutique de The Westin Palace

El vino toma protagonismo en “The Westin Palace”

4 de marzo de 2011Actualizado el 25 de septiembre de 2015

La nueva boutique de The Westin PalaceEl hotel “The Westin Palace” de Madrid ha puesto en marcha un nuevo servicio de vino por copas y una boutique de vinos. Con este mayor protagonismo del vino pretenden atraer tanto a clientes extranjeros como españoles para probar y promocionar los vinos nacionales.

El servicio de copas del bar del hotel dará la oportunidad de probar cuatro vinos tintos y cuatro blancos, todos ellos españoles, que se renovarán periódicamente. Para seleccionar estos vinos “The Westin Palace” ha contado con el asesoramiento de Todovino y La Carta de Vinos.

La nueva boutique ofrece hasta 250 referencias que abarcan un rango de precios para todos los bolsillos: de los 5 a los 700 euros.  Además, se ofrece un servicio de descorche que permitirá a los aficionados al vino comprar una botella en la tienda y luego degustarla en el bar del hotel.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor